Subida de 50/50 a 100/100 no efectiva

ma051scr
Yo probé el VDSL
Subida de 50/50 a 100/100 no efectiva

Buenos días,

 

Desde hace un tiempo se hizo el cambio  a Fusion #0 100, creo que en alguna de las subidas de precio o algo así no lo recuerdo no es relevante. El tema es que yo no hice ninguna acción que yo recuerde y ahora aparece como que ya tengo esa tarifa Fusion #0 100 pero no es efectiva es decir sigo teniendo físicamente, por llamarlo de alguna forma,  50/50.

 

Necesitaría que lo revisaseis. Las pruebas se han hecho siempre con cable.

imagen.png

Saludos,

Mensaje 1 de 8
556 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma051scr

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recopilados los datos de tu línea de los hilos anteriores. Sí que consta provisionada ya la Fibra de 100Mb. Una consulta, ¿los test de velocidad los realizas por Wifi o por cable?. Te lo comento porque la velocidad contratada sólo se garantiza por cable (si los test que vemos registrados son por Wifi, la velocidad es correcta). Si lo estabas haciendo por Wifi, cuando puedas, haz un test por cable y nos comentas qué velocidad te llega. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
527 Visitas
ma051scr
Yo probé el VDSL

Como he comentado en el mensaje incial, las pruebas que indico se han hecho por cable.

Mensaje 3 de 8
506 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ma051scr

 

Perdona la demora en responderte. Nos gustaría que comprobaras de realizar un reset del router, siguiendo las indicaciones que vienen a través del siguiente hilo (pincha aquí). Tras lo cuál, haz un nuevo test de velocidad a través de la web de movistar y nos comentas. 

 

Además por otros hilos, hemos recuperado tu línea de teléfono, nos puedes confirmar si el fijo corresponde a xxxx333 y el número de móvil de contacto: xxx482. ¿Son correctos?

 

Un saludo, Griselda.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
462 Visitas
ma051scr
Yo probé el VDSL

A excepción de la ONT, uso mi propio equipo, Edgerouter-X. Recientemente contacte con un técnico y ya hicimos reset y no fue efectivo.

 

En todo caso este fin de semana recuperare el router original que me suministrasteis y intentare hacer las pruebas con el, aunque tengo mis dudas que tenga ningún efecto.

 

Respecto los datos, así es, son correctos.

Mensaje 5 de 8
449 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ma051scr

 

Te agradecemos que compruebes con el router suministrado con Movistar ya que es con éste con el cuál hay que realizar comprobaciones y en caso de que escalemos al técnico, es el que tienes que tener en casa conectado. Estaremos a la espera para que lo revises. 

 

Un saludo, Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
434 Visitas
ma051scr
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Después de las pruebas puedo concluir que el problema era de mi instalación.

Disculpad las molestias, doy el tema por solucionado. 

Mensaje 7 de 8
419 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ma051scr

 

Nos alegra comprobar que ya está solucionado. No es ninguna molestia. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Gracias, un salduo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
393 Visitas