Subida de 50 a 100 megas solicitada pero no efectiva

mizoguchi666777
Yo probé el VDSL
Subida de 50 a 100 megas solicitada pero no efectiva
Hola. Ayer llame al 1004 para solicitar que se doble mi conexión y me aseguraron que la gestión estaba hecha y que solo tenia que apagar y volver a conectar el router para que fuese efectiva. Lo hice varias veces y esta mañana sigo teniendo 50 megas. Podéis comprobar vosotros y agilizar el proceso?
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 4
333 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Veo el cambio realizado. Realice un reset del router.

 

 

Y sin realizar ningún cambio en la configuración excepto el apagado del wifi realice un test en las siguientes condiciones:

 

Desconecte las redes wifi del router a través del Portal Alejandra.

Encienda el PC en modo seguro con funciones de red.

Ejecute el programa  test de velocidad pinchando en el enlace anterior.

 

 

                           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
302 Visitas
mizoguchi666777
Yo probé el VDSL

Gracias, pero sigue a 50 megas.

Mensaje 3 de 4
286 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Los test de velocidad dan lo siguiente:

 

 

Con esos datos aparenta no estar el PC abierto en modo seguro con funciones de red. La línea está configurada a 100Mbps como se ve en la velocidad de subida.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
245 Visitas