Editado 15-01-2021 12:12
Editado 15-01-2021 12:12
Hola, puse el siguiente post en la sección incorrecta.
Necesito que me subáis a 1Gb, activé la opción hace 3 dias y sigo con 600Mb. Ya he enviado los datos necesarios por mensaje privado al comercial que me atendió en tal post.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @usuario_retirado
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea (9******74) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Gracias, un saludo, Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Perfecto, gracias. Luego lo pruebo. Ahora si que me deja solicitar 1Gb por Web.
¡Perfecto!
¡ya tengo la nueva velocidad!
La subida va un poco saturada y a veces no alcanza 924 (máximo por encapsulamiento), pero supongo que es porque todo el mundo está haciendo speedtests y además la subida se satura antes...
Probaré por la madrugada
Gracias
Hola @usuario_retirado.
Nos alegra saber que ya te ha aumentado la velocidad.
Vemos que has aceptado la solución al hilo, por nuestra parte vamos a cerrarlo.
Gracias por contactar con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es