Subida de 600Mb a 1Gb

usuario_retirado
No aplicable
Subida de 600Mb a 1Gb

Hola, puse el siguiente post en la sección incorrecta. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Hogar-Fijo-Internet-TV/Subida-de-600Mb-a-1Gb-en-espera/m-p/4387755#...

 

Necesito que me subáis a 1Gb, activé la opción hace 3 dias y sigo con 600Mb. Ya he enviado los datos necesarios por mensaje privado al comercial que me atendió en tal post.

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
312 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @usuario_retirado 

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea (9******74) y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Gracias, un saludo, Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
266 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Perfecto, gracias. Luego lo pruebo. Ahora si que me deja solicitar 1Gb por Web.

 

Capture.PNG

Mensaje 3 de 5
264 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

¡Perfecto!

¡ya tengo la nueva velocidad!

Capture2.PNG

 

La subida va un poco saturada y a veces no alcanza 924 (máximo por encapsulamiento), pero supongo que es porque todo el mundo está haciendo speedtests  y además la subida se satura antes...

 

Probaré por la madrugada

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @usuario_retirado.

 

Nos alegra saber que ya te ha aumentado la velocidad. 

 

Vemos que has aceptado la solución al hilo, por nuestra parte vamos a cerrarlo. 

 

Gracias por contactar con nosotros y para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas