Subida de Velocidad - Perfil de 6 Megas

cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá
Subida de Velocidad - Perfil de 6 Megas

Buenas,

 

Cuando hemos llamado al 1004 para pedir la subida de velocidad gratuita, nos comentan que no es posible ya que tenemos puesto un perfil de 6 Megas en vez de 10.

 

¿Alguien puede ayudarnos para ver cómo podemos hacer esto?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 6
370 Visitas
5 RESPUESTAS 5
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cyberpeter

 

Al revisar por tu número la situación de la conexión de ADSL compruebo que sigue cómo te indicó  JulioC-Movistar  en este hilo.

 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/URGENTE-Cortes-generales-de-ADSL-a-...

 

Por ese motivo actualmente no se puede aumentar la velocidad en tu línea

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
346 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

Hola,

 

La consulta es para otro familiar de otra provincia. ¿Te podría pasar por privado los datos?

 

Muchas gracias! 🙂

Mensaje 3 de 6
333 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Discúlpame entonces .

En ese caso necesitaré los datos personales de él en un mensaje privado y lo reviso.

 

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet
- Número de móvil y Nombre de contacto ( uno tuyo  por si fuera necesario llamarte)

 

saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
cyberpeter
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado.

 

Muchas gracias! 😄

Mensaje 5 de 6
312 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te envío detalles en privado

 

saludos  🙂



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
306 Visitas