Subida de carpetas

Merys
Más integrado que la RDSI
Subida de carpetas
¿No se pueden subir carpetas completas a Terabox? Por más que lo intento no puedo subir más que grupos de archivos, pero no las carpetas completas.
Agradecería cualquier orientación al respecto.
Mensaje 1 de 8
5.561 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Yo lo que hago es comprimirlas previamente o creo la carpeta, y luego entro en ella, le doy a subir y selecciono todos los archivos.
Mensaje 2 de 8
5.561 Visitas
MENECA
Más integrado que la RDSI

Emoticono triste es una pena que no se puedan subir las carpetas   tal como lkas tebnemos organizadas en nuestros PC

  porque eso de subir los archivos sueltos y luego  hac er la carpeta  y  mover los archivos a es carpeta es una gran P....  pena ya  que no se  puede  dejar  subiendo varias carapetas  e irnos a  pasear un rato.

Meneca
Mensaje 3 de 8
5.223 Visitas
Carlos-Movistar
Antiguo Moderador

Os he grabado un modesto screencast haciendo lo que creo que decís que no podéis hacer.

Espero que os sea de utilidad. (Visualizarlo a pantalla completa si no lo veis bien_).

 

Aprovecho para daros la bienvenida al foro y si lo deseais podéis presentaros en el foro de bienvenida. Es una buena costumbre y así nos podemos conocer un poco mejor...





Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
5.198 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

yo en mi caso copio y pego una carpeta al teraexplorer y con la cuenta de terabox abierta ya seva subiendo automaticamente. Lo que ocurre es que yo quiero subir una carpeta de musica que pesa 22 gb y me dice que tarda mas de 7 dias, como puede ser tanto tiempo

Mensaje 5 de 8
5.153 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

Una sencilla regla de tres, de esas que hacen los niños de primaria, te dará la explicación:

 

22 Gb = 22528 Mb

Suponiendo que tu upload teórico es de 640 kbps, el real será de unos 55 kbps, por lo que en subir 1 Mb tardarías unos 18,6 segundos. Para 22528 Mb tardarías 419020,8 segundos aprox.

 

Espera, que te lo paso a días para que no te líes Guiño

6983,68 minutos ≈ 116,39 horas ≈ 4,8 días

 

Es decir, prácticamente 5 días en subir 22 Gb, considerando que no hicieras ningún otro uso de la línea, cosa que no es así, por lo que aumentarías por tanto el tiempo al disminuir el caudal libre.

 

Si no te ha quedado claro, no dudes en preguntar...

Mensaje 6 de 8
5.125 Visitas
ofuscacion
Yo probé el VDSL

 

22 Gb = 22528 Mb

Suponiendo que tu upload teórico es de 640 kbps, el real será de unos 55 kbps, por lo que en subir 1 Mb tardarías


pues no señor, son 544 de subida real. El problema es que yo no soy de numeros, y esos calculos que has hecho se me escapan, no te [Moderado]

Mensaje 7 de 8
5.091 Visitas
Rafa
El WIFI me llevó al sofá

De nada : )

Mensaje 8 de 8
5.045 Visitas