Subida de megas

Copacolondrios
Más integrado que la RDSI
Subida de megas

Tenia contratafo movistar antes pero por trabajo tuve que irme una temporada a otro sitio, lo he vuelto a contratar y me lo han instalado hoy, sin embargo me llegan 2 megas el tecnico me dijo que me pueden llegaf hasta 8 como ouedo subirlas? Muchas gracias

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar Copacolondrios!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

-Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
183 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Copacolondrios !!

 

Tras haber transcurrido unos días y no saber de ti, te escribo para consultarte si tu consulta ya ha sido resuelta.

 

En el caso contrario y para poder realizar comprobaciones sobre tu línea, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, nombre y DNI del titular, teléfono móvil de contacto.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
163 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  Copacolondrios!

 

Por ausencia de respuesta entendemos que está solucionada la incidencia y procedemos a cerrar el hilo.

 

Muchas gracias por confiar en la comunidad movistar y estamos encantado de poder ayudarte en futuras consultas e incidencias técnicas.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
153 Visitas