Subida de ping

RoObii
Yo probé el VDSL
Subida de ping

Hola, cuando contraté fibra y durante unos meses cuando hacia test de velocidad mi ping era de 3 y ahora desde hace unos meses me subio a 13 por que? Para mi el ping es importante ya que contraté fibra solo por el ping.

Mensaje 1 de 12
658 Visitas
11 RESPUESTAS 11
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

De hace cuantos meses estas hablando? Yo desde que tengo la fibra, un par de meses, siempre me ha ido mal.

Mensaje 2 de 12
643 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

Pues la verdad que no lo recuerdo

Mensaje 3 de 12
637 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

comprueba que no tengas ningun programa abierto que utilice la conexion  aparte el ping a 13 es normal en fibra y es muy bajo 

Mensaje 4 de 12
635 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

Normal? Para mi no es normal ya que antes tenia 3 ping y ahora me ha subido 10 mas, y no es ningun programa ni nada ya que formateado hace poco y sigue igual.

Mensaje 5 de 12
631 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

hazme caso yo y todos mis amigos que tienen fibra optica de movistar tenemos el ping a 13 o 12 asi que es lo normal 

aparte el ping cuando entras por ejemplo a un servidor depende ya del del server por ejemplo un servidor tiene el ping a 35 tu con la fibra lo vas a tener a 30 o un poco menos cosa que con el cobre lo tendrias a 65 por ahi por lo que la fibra te da muy buena conexion con servidores etc

Mensaje 6 de 12
593 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

Ves normal que de jugar en servidor aleman a 30ping a 50ping?

Mensaje 7 de 12
592 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

si de hecho el ping fuera de españa con fibra es de 30 a 55 mas de 50 ya seria alto para la fibra

Mensaje 8 de 12
591 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

de hecho mira te pongo un test de velocidad el cual me dice el ping conectandose a alemania http://www.speedtest.net/my-result/4191601492 mira y veras como es normal

Mensaje 9 de 12
587 Visitas
RoObii
Yo probé el VDSL

Dejalo no me estas solucionando nada.. Si antes podia ir a 30ping por que no voy hacerlo ahora?

Mensaje 10 de 12
583 Visitas
holarafawiki
Yo probé el VDSL

voy a ser directo , todo depende de lo cerca que este el servidor cuanto mas lejos + ping si el server esta en francia el ping sera de 30 si esta en españa sera de 13 o 14 

Mensaje 11 de 12
581 Visitas
nash80
Yo probé el VDSL

Lo que esta claro que la fibra de movistar es una basura para jugar,deseando estoy que llegue octubre pa darme el piro.

Mensaje 12 de 12
570 Visitas