Subida de velocidad ADSL, solicitud

PabloCasanovaLópez
Más integrado que la RDSI
Subida de velocidad ADSL, solicitud

Muy buenas.

 

Sería posible el aumento de la velocidad de mi línea ADSL?

 

Tengo contratado Fusión con Movistar + y el maximo de velocidad que me llega con la TV desconectada es de 5 MB, con la TV conectada solo me llega 1MB, cuando tengo amigos en la misma zona que disponen de entre 8 y 10 MB. Hace dos meses me instalaron la línea nueva y me llegaban casi 10MB con la linea recien instalada pero en el momento dos tecnicos INEPTOS me dijeron que habia que bajarla a 5MB.

 

Se podría volve a aumentar algo esa velocidad?

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @PabloCasanovaLópez

 

Envianos por privado tus datos para echar un vistazo.

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
206 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @PabloCasanovaLópez

 

Lamento comentarte que la maxima velocidad de la zona en la que tienes instalada el adsl es de 6mb, esa es la razón de que no puedas recibir más, siento no tener mejores noticias.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
191 Visitas