Al tener el servicio Movistar TV la máxima velocidad que se puede poner (máximo perfil existente) es de 11.5 mb, te lo acabo de poner
12:49:49 | Bajada | Subida |
Atenuación | 12.4 dB | 3.3 dB |
Bit Rate | 11527 kBits/s | 646 kBits/s |
Margen de ruido | 20.7 dB | 20.7 dB |
con eso mejora el ancho de banda en tráfico de internet aunque estes viendo la TV.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias. Ya lo he comprobado en el router.
Y no hay forma de subir hasta 20 Mb, aunque Movistar TV vaya algo inestable, porque la verdad es algo que apenas uso y me lo pusieron porque me llamaron que era grtis. Pero casi siempre apago el deco para obtener casi los 10 Mb.
Saludos.
No, no hay forma, el perfil más alto para movistar TV es 11.5 mb
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como te he informado por teléfono el límite en la velocidad lo está planteando la distancia a la central, no hay posibilidad de hacer nada más, damos el tema por cerrado, cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es