Subida de velocidad ADSL

alcryms
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad ADSL
Hola buenos días.

Recientemente TaniaN me ha gestionado el aumento de velocidad, el pedido aparece ya como cerrado y tramitado, cuya fecha límite era ayer 06/04 pero sigo sincronizando a 10 Mb. Y me ha dicho que os pasase la incidencia a soporte técnico para ver que ha ocurrido.
Saludos y agradeceros el fenomenal trabajo que hacéis en esta comunidad
Mensaje 1 de 7
317 Visitas
6 RESPUESTAS 6
alcryms
Yo probé el VDSL
Hola de nuevo. Nadie del soporte técnico me puede responder? Es que veo que los moderadores han respondido a mensajes escritos antes y después del mío, saltándose mi consulta. No suelo reabrir ningún mensaje pero me ha extrañado un poco que no se responda a mi consulta.

Gracias de nuevo, saludos.
Mensaje 2 de 7
279 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Al tener el servicio Movistar TV la máxima velocidad que se puede poner (máximo perfil existente) es de 11.5 mb, te lo acabo de poner

 

12:49:49 Bajada Subida
Atenuación 12.4 dB 3.3 dB
Bit Rate 11527 kBits/s 646 kBits/s
Margen de ruido 20.7 dB 20.7 dB

 

 

con eso mejora el ancho de banda en tráfico de internet aunque estes viendo la TV.   :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
257 Visitas
alcryms
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Ya lo he comprobado en el router.

Y no hay forma de subir hasta 20 Mb, aunque Movistar TV vaya algo inestable, porque la verdad es algo que apenas uso y me lo pusieron porque me llamaron que era grtis. Pero casi siempre apago el deco para obtener casi los 10 Mb.

Saludos.

Mensaje 4 de 7
237 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no hay forma, el perfil más alto para movistar TV es 11.5 mb :smileyfrustrated:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
221 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como te he informado por teléfono el límite en la velocidad lo está planteando la distancia a la central, no hay posibilidad de hacer nada más, damos el tema por cerrado, cualquier otra cosa no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Un cordial saludo :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
206 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
184 Visitas