Subida de velocidad a hasta 10 mb, sigo en 3 mb.

ma051scr
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad a hasta 10 mb, sigo en 3 mb.

Hola, vengo de haver hecho un cambio de tarifa de 3mb a la tarifa de adsl hasta 10 mb para siempre ( http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Cambio-de-tarifa-Movistar/td-p/1547452 )

Se me comento que me llegarian 6mb, ayer se me creo el pedido y hoy ya salia como tramitado. Pero resulta que sigo con la velocidad identica de siempre, haber si em podeis proporcionar más informacion o alguna solucion. 




Mensaje 1 de 5
337 Visitas
4 RESPUESTAS 4
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes ma051scr

 

Para comprobar  la posibilidad de configurar a 6 megas mándame por privado tus datos personales.

 

MP para A_Gabriel

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono del adsl
- Nombre y número de móvil de contacto

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
325 Visitas
ma051scr
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado un mensaje privado.

PD: Mi nick no es SahuesoGM, te has confundido. 

Mensaje 3 de 5
318 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Te pido disculpas.ma051scr Emoticono triste

lo he editado.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
305 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola:

 

¿Tienes wifi?

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 5 de 5
277 Visitas