Subida de velocidad adsl

KINGBRAM
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad adsl

Hola, estoy interesado en subir la velocidad de mi linea y desde el 1002 no me ofrecen ninguna solución y se que se puede subirla de 3mb a 7'2

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KINGBRAM:

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Envía tus datos por privado para que podamos comprobarlo:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @KINGBRAM:

 

He revisado tu caso con los datos enviados y te informo que no es posible aumentar la velocidad, tienes lo máximo que te puede asignar la central.

 

En caso de que quieras comprobar la cobertura de fibra en tu línea fija / dirección, tienes que contactar con el 1004 o podemos pasar el hilo con los compañeros de comercial.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
192 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @KINGBRAM:

 

No hemos tenido más noticias tuyas, recuerda que puedes contactar con el departamento comercial (1004) para obtener información de la cobertura de fibra.

 

Damos por finalizado este hilo y te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas