Hola! segun los comerciales tengo 30 mb de velocidad en mi Fusion Contigo, pero haciendo el test de velocidad no pasa de los 9mb y en mi contrato aparece fibra 10mb pero me insisten que si tengo 30 mb como ofertais.
He hablado con comerciales y tecnicos por chat, me han revisado y actualizado el router y he reiniciado router y ONT y nada, siguen los 10mb, me han dicho que tendrían que enviar un técnico a casa pero estoy seguro que podreis revisar que sucede sin tener que visitar el domicilio.
Gracias.
Bienvenid@ a la Comunidad @daverram
La oferta de velocidad de 30 Mbps es posible cuando se dispone de fibra optica hasta tu domicilio.
En el caso de que el acceso se realice por medio del par de cobre la máxima velocidad es de 20 Mbps siempre condicionado a lo máximo que admita el bucle .A mayor recorrido del cable de cobre que parte de la central menor velocidad llega hasta tu casa .
Para comprobar la cobertura de velocidada pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto .Reviso la línea de ADSL y te digo algo más
saludos
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Hola daverram
He comprobado por tu número de teléfono que efectivamente tienes acceso de fibra óptica hasta el hogar con la velocidad de 10 mbps en bajada 1 mbps en subida.
En la factura también se informa Fibra 10 Mb.
Voy a trasladar tu consulta a los compañeros de la Comunidad del foro de contrataciones para que analicen tu caso con más detalle.
Podrán informarte ,si estás interesado en 30 Mbps ,en que condiciones quedaría tu oferta y son los que pueden realizar una petición de cambio de velocidad que desde soporte técnico no podemos realizar sobre tu conexión de fibra.
Te contestaran lo antes posible
un saludo.
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Buenos días, @daverram:
Ya tenemos tus datos. Vamos a reviar los datos de tu ficha para verificar velocidad y soporte disponible para ver si es posible el aumento de velocidad.
En breve, te comentamos algo.
Nuria.
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Hola @daverram
Tienes fibra con fusión 10mb en la actualidad con la oferta de desco, si pasas a los 30mb hay que dar de baja el desco, los 30mb no permiten esta opción.
Saludos
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Hola, te refieres al descodificador de movistarTV supongo no?
Me dices que como lo mantengo, porque me di de baja en diciembre de la TV como "penalizacion" no me dais 30mb y me tengo que conformar con 10mb, aunque vendais FUSION CONTIGO 30MB
Dar de baja te refieres a recogerlo del domicilio o se puede dar de baja desde la central?
Gracias
Hola @daverram
El desco lo tendrías que entregar en tienda dispondrías de 15 dias desde la baja, esta solo pudes realizarla llamando al 1004.
Saludos
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Hola @daverram
Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...
Saludos
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Podeis cerrarlo, de momento aceptare los 10mb solo como penitencia de semana santa por tener el descodificador de movistar+, mientras otros disfrutan de 30mb