Subida de velocidad de 10mb a 30mb

daverram
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad de 10mb a 30mb

Hola! segun los comerciales tengo 30 mb de velocidad en mi Fusion Contigo, pero haciendo el test de velocidad no pasa de los 9mb y en mi contrato aparece fibra 10mb pero me insisten que si tengo 30 mb como ofertais.

 

He hablado con comerciales y tecnicos por chat, me han revisado y actualizado el router y he reiniciado router y ONT y nada, siguen los 10mb, me han dicho que tendrían que enviar un técnico a casa pero estoy seguro que podreis revisar que sucede sin tener que visitar el domicilio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 9
391 Visitas
8 RESPUESTAS 8
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenid@ a la Comunidad  @daverram

 

La oferta de velocidad de 30 Mbps es posible cuando se dispone de fibra optica hasta tu domicilio.

En el caso de que el acceso se realice por medio del par de cobre la máxima velocidad es de 20 Mbps siempre condicionado a lo máximo que admita el bucle .A mayor recorrido del cable de cobre que parte de la central menor velocidad llega hasta tu casa .


Para comprobar la cobertura de velocidada  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto .Reviso la línea de ADSL y te digo algo más

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
359 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola daverram

 

He comprobado por tu número de teléfono que efectivamente tienes acceso de fibra óptica hasta el hogar con la velocidad de 10 mbps en bajada 1 mbps en subida.
En la factura también se informa Fibra 10 Mb.
Voy a trasladar tu consulta a los compañeros de la Comunidad del foro de contrataciones para que analicen tu caso con más detalle.


Podrán informarte ,si estás interesado en 30 Mbps ,en que condiciones quedaría tu oferta y son los que pueden realizar una petición de cambio de velocidad que desde soporte técnico no podemos realizar sobre tu conexión de fibra.

Te contestaran lo antes posible

un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
339 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @daverram:

 

Ya tenemos tus datos. Vamos a reviar los datos de tu ficha para verificar velocidad y soporte disponible para ver si es posible el aumento de velocidad.

 

En breve, te comentamos algo.

 

Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
336 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram

 

Tienes fibra con fusión 10mb en la actualidad con la oferta de desco, si pasas a los 30mb hay que dar de baja el desco, los 30mb no permiten esta opción.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
330 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Hola, te refieres al descodificador de movistarTV supongo no?

 

Me dices que como lo mantengo, porque me di de baja en diciembre de la TV como "penalizacion" no me dais 30mb y me tengo que conformar con 10mb, aunque vendais FUSION CONTIGO 30MB

 

Dar de baja te refieres a recogerlo del domicilio o se puede dar de baja desde la central?

 

Gracias

Mensaje 6 de 9
318 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram

 

El desco lo tendrías que entregar en tienda dispondrías de 15 dias desde la baja, esta solo pudes realizarla llamando al 1004.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
301 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @daverram

 

Podemos ayudarte en algo más? de no ser así cerramos el hilo...

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
269 Visitas
daverram
Yo probé el VDSL

Podeis cerrarlo, de momento aceptare los 10mb solo como penitencia de semana santa por tener el descodificador de movistar+, mientras otros disfrutan de 30mb

Mensaje 9 de 9
265 Visitas