Buenas tardes.
El día 4 de mayo solicité la subida de velocidad de mi conexión de internet.
Se me dió un número de pedido, sin embargo todo sigue igual.
He efectuado el reboot del router varias veces y no he conseguido ningun cambio.
Si alguien pudiese informarme se lo agradecería.
¡Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Juan Carlos:
Pásame por MP el número de teléfono de la línea y compruebo si es posible mejorar la velocidad.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Ya lo tienes. Comprueba si se mantiene estable y sin cortes. En caso de que ocurriesen, lo dejaríamos a 10 megas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No sé lo que ha pasado pero efectivamente estabas de nuevo con el perfil de 10 mb, ya te he vuelto a habilitar el máximo perfil
20:39:57 | Bajada | Subida |
Atenuación | 28 dB | 15 dB |
Bit Rate | 17695 kBits/s | 778 kBits/s |
Margen de ruido | 9 dB | 14 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo esté bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es