Subida de velocidad que no se materializa

JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad que no se materializa

Buenas tardes.

 

El día 4 de mayo solicité la subida de velocidad de mi conexión de internet.

 


Se me dió un número de pedido, sin embargo todo sigue igual.

He efectuado el reboot del router varias veces y no he conseguido ningun cambio.

 

Si alguien pudiese informarme se lo agradecería. 

 

¡Muchas gracias!

 

 

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Juan Carlos:

 

Pásame por MP el número de teléfono de la línea y compruebo si es posible mejorar la velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
489 Visitas
JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL

Privado enviado!

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 8
482 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Ya lo tienes. Comprueba si se mantiene estable y sin cortes. En caso de que ocurriesen, lo dejaríamos a 10 megas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
470 Visitas
JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL
Ya aumentado lavelocidad, muchas gracias por tu excelente gestión!
Mensaje 5 de 8
450 Visitas
JuanCarlosAncosAlonsoBarajas
Yo probé el VDSL
Hola Ángel, te he enviado un nuevo MP, ¡Saludos!
Mensaje 6 de 8
412 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No sé lo que ha pasado pero efectivamente estabas de nuevo con el perfil de 10 mb, ya te he vuelto a habilitar el máximo perfil

 

20:39:57 Bajada Subida
Atenuación 28 dB 15 dB
Bit Rate 17695 kBits/s 778 kBits/s
Margen de ruido 9 dB 14 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
393 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que todo esté bien, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
380 Visitas