Subida de velocidad tramitada pero sigue todo igual de lento

ugeniete
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de velocidad tramitada pero sigue todo igual de lento

Buenas noches.

 

Hace unos días que solicité en el foro de "Movistar Fusión/Dudas" que me revisaran la linea y que aumentaran la velocidad de mi paquete "Fusión+ Hasta 10Mb" hasta 20Mb.

 

Actualmente en "Mi Movistar" ya veo el cambio a "Fusión+ Máxima Velocidad" pero sigo navegando igual de lento que antes.

 

Si me meto en la configuración del router, veo que sincroniza a 6Mb igual que antes de realizar el cambio y igual de lento.

 

pantallazo estado actual (29-10-2015) sincronismo.jpg

 

Con el cable del desco desenchufado me da una velocidad mediante el test de unos 4,5Mb. Y con el desco enchufado y viendo la tele baja a unos 2,3 megas para navegar.

 

En el foro "Movistar Fusion/Dudas" me han respondido por mensaje privado diciendome lo siguiente:

 

"Consulta en el foro tecnico, tienes la actualización y deberías de tener más velocidad de la que me indicas."

 

Por eso, abro este nuevo mensaje para ver si vosotros podeis comprobar y verificar si hay algún problema con mi línea y cual es el motivo por el cual sincroniza solo a 6mb.

 

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 7
382 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ugeniete, he recuperado tus datos, lo reviso y te digo algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
363 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, he revisado el circuito y lo máximo que puede llegarte es la modalidad de 8Mb; aquí navegarás a 6Mb tanto con deco encendico como apagagado; en test te dará unos 5,5Mb aproximadamente. tu línea queda de la siguiente forma:

 

11:11:13 Bajada Subida
Atenuación 39.0 dB 22.4 dB
Bit Rate 8453 kBits/s 518 kBits/s
Margen de ruido 12.0 dB 22.9 dB
Potencia señal 19.4 dB 12.3 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
354 Visitas
ugeniete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

Tras leer tu mensaje me he metido en la configuración del router y veo que sigue sincronizando igual que antes:

 

Te adjunto pantallazo:

pantallazo estado actual (02-11-2015) sincronismo.jpg

 

He hecho varios test de velocidad y sigue igual. Con desco desconectado da unos valores de 4,6MB de bajada y con el desco encendido baja a 2,5MB de bajada aproximadamente.

 

He apagado el router como una hora y lo he vuelto a encender y sigue todo igual.

 

¿¿El cambio que has realizado para pasar a 8Mb tarda algún tiempo en realizarse o debería estar hecho ya???

 

Te voy a volver a pasar por privado mis datos personales y nº de línea por descartar que estés haciendo gestiones a otro usuario... jejeje

 

Muchas gracias por tu amabilidad y atención.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
341 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias igeniete, habia habido un error en el equipo y no se habia realizado correctamente la subida por lo que automaticamente lo volvió a bajar; te lo he vuelto a poner y ya lo tienes tal como te habia comentado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
325 Visitas
ugeniete
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Tras leer tu mensaje lo he vuelto a comprobar y ahora SI que sincroniza con las velocidades que me indicas:

 

pantallazo estado actual (03-11-2015) sincronismo a 84543kbps.jpg

 

He hecho varios test de velocidad (siempre con el pc conectado por cable no por wifi) y tal como me indicabas la velocidad de bajada casi no varía tanto teniendo el desco conectado como desconectado.... aunque se queda en una velocidad de unos 4,7mb aprox. en vez de los 5,5mb que me indicabas.

 

Esta noche lo probaré bien, navegando como de costumbre con imagenio encendido para ver si hay mejoría con respecto a estos meses de atrás.

 

Marco el tema como solucionado... Guiño

 

Un saludo y muchas gracias por tu ayuda y atención.

Mensaje 6 de 7
318 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti por confiar en la comunidad, cierro el hilo indicandote que por aqui nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
296 Visitas