Subida de velocidad

gonzseva
Mi vida cambió con el ADSL
Subida de velocidad

Buenas tardes,

 

soy cliente de Fusión 50Mb y la semana pasada solicité a través de la app de movistar la subida de velocidad de 50 a 100Mb. El viernes por la mañana recibí un correo electrónico informándome de que se estaba trabajando en la subida.

 

Tanto en la app de movistar como en la página web en Mis Productos aparece que ya tengo los 100Mb. En el seguimiento de pedidos el estado del pedido de aumento de velocidad indica Finalizado. Sin embargo no parece que se haya llevado a cabo la subida, ya que navego a la misma velocidad que antes.

 

Quisiera saber si efectivamente se ha aplicado ya la subida o no, para empezar a descartar que sea un problema de mi dispositivo.

 

Un saludo.

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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @gonzseva, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.

 

Saludos.



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Mensaje 2 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @gonzseva, he revisado el circuito y está configurado correctamente a 100Mbps, como haces las pruebas con wifi o con cable?

 

Saludos.



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Mensaje 3 de 6
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gonzseva
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

acabo de probar con cable y efectivente ya tengo los 100Mb.

 

Gracias.

Mensaje 4 de 6
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gonzseva
Mi vida cambió con el ADSL

Miraré de todas formas la configuración de la red wifi para ver si ahí se puede hacer algo, porque la velocidad por wifi sí que no ha subido nada.

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 5 de 6
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JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a tí por confiar en la Comunidad Movistar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



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