Buenas tardes,
soy cliente de Fusión 50Mb y la semana pasada solicité a través de la app de movistar la subida de velocidad de 50 a 100Mb. El viernes por la mañana recibí un correo electrónico informándome de que se estaba trabajando en la subida.
Tanto en la app de movistar como en la página web en Mis Productos aparece que ya tengo los 100Mb. En el seguimiento de pedidos el estado del pedido de aumento de velocidad indica Finalizado. Sin embargo no parece que se haya llevado a cabo la subida, ya que navego a la misma velocidad que antes.
Quisiera saber si efectivamente se ha aplicado ya la subida o no, para empezar a descartar que sea un problema de mi dispositivo.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos dias @gonzseva, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y lo reviso.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @gonzseva, he revisado el circuito y está configurado correctamente a 100Mbps, como haces las pruebas con wifi o con cable?
Saludos.
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Hola,
acabo de probar con cable y efectivente ya tengo los 100Mb.
Gracias.
Miraré de todas formas la configuración de la red wifi para ver si ahí se puede hacer algo, porque la velocidad por wifi sí que no ha subido nada.
Gracias de nuevo.
Gracias a tí por confiar en la Comunidad Movistar, cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.
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