Subida de velocidad

eskuoter1
Yo probé el VDSL
Subida de velocidad

Hola, hace un par de meses recibí mensajes de Movistar en los que se decía que se subiría la velocidad de conexión de 300 a 600 mbps, en mi ficha ya constan los 600, pero en los test de velocidad de movistar sigo teniendo 300. ¿Tengo que hacer yo algo?

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas tardes, @eskuoter1 

A la espera de la respuesta de un moderador, puedes comprobar si te han aplicado correctamente la subida de velocidad llamando al 900 20 20 29.

En el caso de que el aumento ya esté listo, escucharás la siguiente locución: "Ya disfrutas de la velocidad de hasta 600 Mb, por lo que no es necesario realizar ninguna gestión". En caso contrario, te permitirá priorizarlo.

Un saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
335 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eskuoter1 

(Gracias a @map_20 por su aportación).

¿La conexión a internet la haces por Wifi o cable?. ¿Has llegado a apagar y volver a conectar el router?. 

Para poder ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:

- Número de teléfono afectado.

- Nombre, apellidos y NIF de persona titular de la línea

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle).

Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro usuario " Técnico-Movistar" y  en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.

Un saludo. Oscar. 

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
293 Visitas
eskuoter1
Yo probé el VDSL

Gracias por tu gestión, hoy he repetido el test y ya recibo los 600 mgps

Mensaje 4 de 7
251 Visitas
eskuoter1
Yo probé el VDSL

gracias por tu consejo

Mensaje 5 de 7
250 Visitas
map_20
Entre al s.XXI con GPRS

De nada, @eskuoter1 😉

Me alegro de que ya tengas los 600 Mbps.

¡Un saludo!

Mensaje 6 de 7
205 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @eskuoter1 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias. 

Nos alegra que ya te esté llegando la velocidad de 600 Mbps y vemos que has aceptado la solución. Por nuestra parte, procedemos a cerrar este hilo y quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o incidencia que tengas más adelante.

Un saludo.

Nacho.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
183 Visitas