Subida fibra 600 - 1gb

emmartin
Más integrado que la RDSI
Subida fibra 600 - 1gb

Hola,

 

Solicito me indiquen como solicitar la subida de la velocidad de la fibra de 600mb a 1gb. 

 

Soy cliente de fusión

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
370 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @emmartin

 

Puedes solicitar la subida, bien desde el área de clientes de Movistar.es o en la app de Movistar.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
359 Visitas
emmartin
Más integrado que la RDSI

Hola

 

Conseguí solicitar la subida a través de la app

 

Sin embargo, he realizado un test de velocidad, con mi ordenador conectado al router via ethernet y sin ningún otro dispositivo conectado a la red, y el resultado no tan solo no es de 1gb, si no que es de unos 100 mb

 

emmartin_0-1615586938983.png

 

 

Espero sus comentarios, dado que en mi plan fusión tengo contratados 600 mb

Mensaje 3 de 10
329 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @emmartin.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. Si deseas, podemos gestionar el envío de un nuevo Router HGU que tiene integrada la Ont, por mensajeria de forma gratuita. Esperamos tu respuesta para poder gestionarlo. 

 

Un saludo. 

 

Angela.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
300 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @emmartin

 

¿Has podido comprobar el funcionamiento tras nuestra actualización?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @emmartin

 

Entendemos que esté resuelto al no recibir más respuestas por tu parte.

 

De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar algo más respecto a la velocidad de conexión, con lo que solo nos tienes que responder con un mensaje en este mismo post. 

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
281 Visitas
emmartin
Más integrado que la RDSI

Gracias por su gestión. Comprobé que el aumento se había producido en aquel momento pero no volví a entrar al foro para notificarlo.

 

La velocidad no es de 1 gb pero salen unos 900 mb de bajada y 700 de subida, que está muy bien y mejor que lo que tenía. Imagino que la diferencia se debe al equipo que utilizo.

 

Gracias y saludos,

Mensaje 7 de 10
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @emmartin,

 

Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados:para que podamos comprobar tu conexión y linea, si puedes por favor remitenos estos datos:

 

- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- Número de teléfono fijo afectado 

- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.

 

Te enviamos los requisitos que requiere la conexión para dicha velocidad para que puedas comprobar si dispones de ellos de forma correcta: Pincha aquí

 

Estaremos pendientes de la llegada de información y así poder ayudarte mejor.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
266 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @emmartin

 

Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.

 

A nivel de la línea nos consta todo correcto. Indicarte que la velocidad contratada es de hasta 1Gbps, lo que indica que la velocidad de conexión es superior a los 600 Mbps activados anteriormente pero debido a diversos factores no llegaría hasta el giga de conexión.

 

De todas formas, cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica tanto el router como la ont(dispositivo de fibra sin antenas). Luego conecta primero la ont, espera unos tres minutos para que se reinicie y conecta el router. Cuando esté reiniciado el router, efectúa un test de velocidad en un ordenador conectactod por cable, en modo seguro, sin más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi, y con el descodificador apagado.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @emmartin

 

No hemos tenido mas noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier consulta quedamos a tu disposición.

 

Un saludo.

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
180 Visitas