Hola,
Solicito me indiquen como solicitar la subida de la velocidad de la fibra de 600mb a 1gb.
Soy cliente de fusión
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @emmartin
Puedes solicitar la subida, bien desde el área de clientes de Movistar.es o en la app de Movistar.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Conseguí solicitar la subida a través de la app
Sin embargo, he realizado un test de velocidad, con mi ordenador conectado al router via ethernet y sin ningún otro dispositivo conectado a la red, y el resultado no tan solo no es de 1gb, si no que es de unos 100 mb
Espero sus comentarios, dado que en mi plan fusión tengo contratados 600 mb
Editado 13-03-2021 12:23
Editado 13-03-2021 12:23
Hola @emmartin.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Comprobamos que en la línea nos consta todo bien. Hemos realizado una actualización en la linea, cuando sea posible desenchufa el router de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo. Espera que esté sincronizado con las luces encendidas y comprueba la conexión a Internet. Nos confirmas el funcionamiento cuando hayas realizado las pruebas. Si deseas, podemos gestionar el envío de un nuevo Router HGU que tiene integrada la Ont, por mensajeria de forma gratuita. Esperamos tu respuesta para poder gestionarlo.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @emmartin
¿Has podido comprobar el funcionamiento tras nuestra actualización?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @emmartin
Entendemos que esté resuelto al no recibir más respuestas por tu parte.
De todos modos, dejaremos el hilo abierto en caso de que nos quieras indicar algo más respecto a la velocidad de conexión, con lo que solo nos tienes que responder con un mensaje en este mismo post.
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por su gestión. Comprobé que el aumento se había producido en aquel momento pero no volví a entrar al foro para notificarlo.
La velocidad no es de 1 gb pero salen unos 900 mb de bajada y 700 de subida, que está muy bien y mejor que lo que tenía. Imagino que la diferencia se debe al equipo que utilizo.
Gracias y saludos,
Buenas noches @emmartin,
Sentimos mucho los inconvenientes ocasionados:para que podamos comprobar tu conexión y linea, si puedes por favor remitenos estos datos:
- Ubicación completa de instalación (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif/Pasaporte/Tarjeta de residente del titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Para el envío por mensaje privado de la información, en esta conversación colócate con el cursor encima de nuestro nombre de usuario "Técnico-Movistar" y pulsa en él. Aparecerán unas opciones presiona la primera que dispone de un icono de un bocadillo de conversación.
Te enviamos los requisitos que requiere la conexión para dicha velocidad para que puedas comprobar si dispones de ellos de forma correcta: Pincha aquí
Estaremos pendientes de la llegada de información y así poder ayudarte mejor.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @emmartin
Confirmarte que hemos recibido los datos solicitados, gracias.
A nivel de la línea nos consta todo correcto. Indicarte que la velocidad contratada es de hasta 1Gbps, lo que indica que la velocidad de conexión es superior a los 600 Mbps activados anteriormente pero debido a diversos factores no llegaría hasta el giga de conexión.
De todas formas, cuando puedas, por favor, desconecta de la corriente eléctrica tanto el router como la ont(dispositivo de fibra sin antenas). Luego conecta primero la ont, espera unos tres minutos para que se reinicie y conecta el router. Cuando esté reiniciado el router, efectúa un test de velocidad en un ordenador conectactod por cable, en modo seguro, sin más dispositivos conectados ni por cable ni por Wifi, y con el descodificador apagado.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @emmartin
No hemos tenido mas noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no es necesaria nuestra ayuda. Cualquier consulta quedamos a tu disposición.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es