Subida fusion 100/10 Mgb a 300/30 Mgb

mascota17
Yo probé el VDSL
Subida fusion 100/10 Mgb a 300/30 Mgb

Según he visto en el apartado de mi movistar ya tengo los 300 Megas en mi fusion. El caso es que al hacer una prueba de velocidad sigo teniendo la misma que antes,80 megas por cable 50 por wifi de bajada lo que si ha subido es de los 10 de subida a 28 megas de subida. Tengo la ONT huawey Hg 8240 y el router comtrend,el blanco de las dos antenas. No se si este equipo es apto para dar los 300 megas o tendria que avisar para que los cambiasen.

Mensaje 1 de 6
438 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jverdejo
Yo probé el VDSL

Desde que Web realizas los tests?

 

Desde speedtests aveces me va y otras no. Prueba desde otras webs.

Mensaje 2 de 6
427 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Los he hecho desde edialoga y desde la web abeltronica,que no dan mucha diferencia entre ellas.

Mensaje 3 de 6
410 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Ningun moderador que me de una idea del problema?

Mensaje 4 de 6
373 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mascota17 Emoticono feliz

 

Muevo tu hilo al apartado de Soporte técnico para que un técnico te eche una mano, ya que comentas que el pedido a los 300MB ya lo tienes.

 

Saludos.


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
349 Visitas
mascota17
Yo probé el VDSL

Pues la solucion ya me la han dicho esta mañana que ha venido un tecnico de movistar a casa. Por cable me llegan ya los 300 megas sin problema,el fallo? en el wifi ya que movistar no garantiza wifi debido a la basura de equipos que monta. Es lamentable que de los 300 megas a dos metros escasos del router y sin barreras no salgan mas de 45/50 megas. Esperaremos al mes de septiembre a ver si las noticias sobre el nuevo HGU son ciertas y empiezan a instalarlos para poder disfrutar de una velocidad digna tambien por wifi ya que me niego a tener mi casa llena de cableados hacia todas las habitaciones.Por lo demas todas las dudas y problemas solucionadas.

Mensaje 6 de 6
310 Visitas