Subida repentina de atenuación ADSL y corte en servicio de voz

rubengim
Yo probé el VDSL
Subida repentina de atenuación ADSL y corte en servicio de voz

Buenos días, desde hoy mismo he visto y notado una subida exagerada de la atenuación en mi linea con su consecuentes problemas en cuanto a velocidad y estabilidad, cuando hasta la fecha no había tenido problemas con la misma y estaba muy contento con el servicio.

Supongo que mi par de cobre se puede haber dañado en algún punto hasta la central por causas que desconozco (meteorológicas quizás) o si alguien cambió mi par... pero me gustaría que volviese a tener el estado que tenía. 

 * EDITO: estos problemas y cortes los estoy teniendo también en la linea de teléfono fijo que no da tono.

Mode:  
Traffic Type:  
Status:NoSignal
Link Power State: 
 

 

Adjunto capturas de los valores anteriores y actuales:

ok.PNGNOK.PNG

 

Muchas gracias

 

Un saludo

 

Mensaje 1 de 5
543 Visitas
4 RESPUESTAS 4
rubengim
Yo probé el VDSL

Abierto parte de avería a través del 1002.

Mensaje 2 de 5
509 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rubengim !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
493 Visitas
rubengim
Yo probé el VDSL

El técnico hizo las reparaciones oportunas en la acometida que estaba en muy mal estado por el paso del tiempo y se había quedado en un hilo.

 

Todo vuelve a funcionar con normalidad.

 

Gracias

Mensaje 4 de 5
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola rubengim !

 

Me alegro que le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
467 Visitas