Editado 02-01-2019 12:39
Editado 02-01-2019 12:39
Buenos días, desde hoy mismo he visto y notado una subida exagerada de la atenuación en mi linea con su consecuentes problemas en cuanto a velocidad y estabilidad, cuando hasta la fecha no había tenido problemas con la misma y estaba muy contento con el servicio.
Supongo que mi par de cobre se puede haber dañado en algún punto hasta la central por causas que desconozco (meteorológicas quizás) o si alguien cambió mi par... pero me gustaría que volviese a tener el estado que tenía.
* EDITO: estos problemas y cortes los estoy teniendo también en la linea de teléfono fijo que no da tono.
Mode: | |
Traffic Type: | |
Status: | NoSignal |
Link Power State: | |
Adjunto capturas de los valores anteriores y actuales:
Muchas gracias
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola rubengim !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El técnico hizo las reparaciones oportunas en la acometida que estaba en muy mal estado por el paso del tiempo y se había quedado en un hilo.
Todo vuelve a funcionar con normalidad.
Gracias
¡Hola rubengim !
Me alegro que le funcione correctamente.
Procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es