Subida velocidad 300 megas.

Daniel1908
Yo probé el VDSL
Subida velocidad 300 megas.
Hola me gustaría saber como puedo saber si mi solicitud de subida que hice llamando al 1004 se va hacer efectiva. Ya que entro en mi cuenta Movistar y no me sale ninguna operación pendiente. Tengo la duda. Como puedo asegurarme que se hará el cambio, tampoco me dieron un número de pedido. Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 8
1.005 Visitas
7 RESPUESTAS 7
onazole
Yo probé el VDSL

A mi me llamaron para hacer una grabación despues de que siguiese las instrucciones de la página web para darme de alta.

 

En la zona de Pedidos nunca figuró mi petición.

 

Dicen que te avisan cuando ya esté, pero me parece a mi que no lo hacen, porque en mi caso han hecho la subida y yo no he recibido SMS o mensaje alguno.

 

Mensaje 2 de 8
888 Visitas
Javimoss
Yo probé el VDSL

a mi tmb me lo han subido,llame y me dijeron q no les constaba q ya lo tuviera.

Mensaje 3 de 8
884 Visitas
rainbowten
Yo probé el VDSL

A 28 de junio a mi todavía no me la han subido y quedan 2 días de mes, y no es que viva en el campo a ver que escusa ponen...

Mensaje 4 de 8
793 Visitas
onazole
Yo probé el VDSL

Me temo que el plazo que se han puesto es bastante mas largo.

 

¿Cuándo disfrutaré de los 300 Megas (o los 30 Megas)?

Si se contrata ahora algunas de estas conexiones, primero se instalará una línea de ADSL de 10 Mb, de Fibra 10 Mb o bien Fibra 100 Mb (según la modalidad elegida). Después, entre el 1 de junio y el 31 de julio, automáticamente se convertirán a ADSL 20 Mb, Fibra 30 Mb o Fibra 300 Mb.

 

Y si ya tenias fibra ...

 

Tal y como ocurre con las nuevas contrataciones, aunque lo solicites ahora, el cambio se producirá entre el 1 de junio y el 31 de julio.

Mensaje 5 de 8
785 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @rainbowten!

Antes de nada -perdona pero no me queda claro-, sería necesario saber si has solicitado la subida de velocidad. Si no es así, en este enlace puedes ver la información sobre cómo hacerlo y realizar la solicitud.

Si ya la has solicitado y quieres saber el estado de tu pedido, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) para poder revisarlo e informarte.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
705 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @rainbowten!

Simplemente recordarte que seguimos a tu disposición si te quedan dudas, y que si quieres que revisemos el estado de tu solicitud puedes enviar un mensaje privado con los datos.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
654 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @rainbowten!

Al no haber recibido respuesta. entiendo que ya se ha aplicado el aumento de velocidad en tu fibra, así que cierro este hilo.

Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
614 Visitas