A mi me llamaron para hacer una grabación despues de que siguiese las instrucciones de la página web para darme de alta.
En la zona de Pedidos nunca figuró mi petición.
Dicen que te avisan cuando ya esté, pero me parece a mi que no lo hacen, porque en mi caso han hecho la subida y yo no he recibido SMS o mensaje alguno.
a mi tmb me lo han subido,llame y me dijeron q no les constaba q ya lo tuviera.
A 28 de junio a mi todavía no me la han subido y quedan 2 días de mes, y no es que viva en el campo a ver que escusa ponen...
Editado 28-06-2015 14:08
Editado 28-06-2015 14:08
Me temo que el plazo que se han puesto es bastante mas largo.
¿Cuándo disfrutaré de los 300 Megas (o los 30 Megas)?
Si se contrata ahora algunas de estas conexiones, primero se instalará una línea de ADSL de 10 Mb, de Fibra 10 Mb o bien Fibra 100 Mb (según la modalidad elegida). Después, entre el 1 de junio y el 31 de julio, automáticamente se convertirán a ADSL 20 Mb, Fibra 30 Mb o Fibra 300 Mb.
Y si ya tenias fibra ...
Tal y como ocurre con las nuevas contrataciones, aunque lo solicites ahora, el cambio se producirá entre el 1 de junio y el 31 de julio.
Hola, @rainbowten!
Antes de nada -perdona pero no me queda claro-, sería necesario saber si has solicitado la subida de velocidad. Si no es así, en este enlace puedes ver la información sobre cómo hacerlo y realizar la solicitud.
Si ya la has solicitado y quieres saber el estado de tu pedido, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) para poder revisarlo e informarte.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo, @rainbowten!
Simplemente recordarte que seguimos a tu disposición si te quedan dudas, y que si quieres que revisemos el estado de tu solicitud puedes enviar un mensaje privado con los datos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, @rainbowten!
Al no haber recibido respuesta. entiendo que ya se ha aplicado el aumento de velocidad en tu fibra, así que cierro este hilo.
Gracias por utilizar la Comunidad y un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram