Subida velocidad ADSL, Segun /www.adslnet.es/ me deberia llegar mas

JeronimoEscudero
Mi vida cambió con el ADSL
Subida velocidad ADSL, Segun /www.adslnet.es/ me deberia llegar mas

Buenas, mirando mi ADSL, veo que solo me llegan 3 megas (2.5 en l mejor de los casos). He mirado en /www.adslnet.es/ y deberian llegarme mas o menos 8. Podeis comprobarlo? ¿el router esta capado a 3 megas?

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
636 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JeronimoEscudero.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
620 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JeronimoEscudero.

 

La distancia que tiene el bucle desde tu domicilio a la Central es de 3,2Km.  Te he modificado el perfil

del circuito y ahora sincroniza a lo máximo que llega a la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
606 Visitas
JeronimoEscudero
Mi vida cambió con el ADSL

nitenne.jpg

Ahora mas o menos me llegan casi 6 megas, pero por la aplicacion que te digo, me deberian llegar mas, ya que yengo ADSL maxima Velocidad. Te adjunto un pantallazo de lo que te ddigo, a ver si podemos sacarle el maximo (ayer por la noche se me bajo a 4 megas)

 

un saludo

 

Mensaje 4 de 8
587 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JeronimoEscudero.

 

Los datos de distancia de esas páginas no son reales porque no saben el trayecto exacto que recorre,

el cable, el nº de ramales, etc. En ella te indica que tiene 2,8Km cuando en realidad son 3,2Km.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
572 Visitas
JeronimoEscudero
Mi vida cambió con el ADSL

Y tanta es la bajada de megas por 400 metros? Tengo activado el perfil maximo de 20 megas? ¿o lo tengo capado a 6? Me prodrias activar lo maximo ? Vamos, quitarme el limite si es quetiene alguno, por ver si mejora

 

Es que aparte de la distancia, me dice que para una ADSL+2 deberian llegarme unos 18 megas

 

Gracias por la rapida respuesta anterior

Mensaje 6 de 8
568 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JeronimoEscudero.

 

La atenuación que presenta el circuito con ADSL2+ es de 46dB.

En la siguiente gráfica tiene como varia la velocidad en función de la atenuación.

 

 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
558 Visitas
JeronimoEscudero
Mi vida cambió con el ADSL

Madrre mia que ruina!!

 

Gracias por la info y nada, esperoemos que los 6 megas sean estables, porque el router no esta capado, no?


 

 

 

 

 


 

Mensaje 8 de 8
555 Visitas