Hola, buenos días.
Me gustaría se realizase la gestión para la ampliación de megas de mi línea ADSL.
Aun sincronizo a 10Megas y me gustaría se procediese a la ampliación de velocidad. Por lo que entiendo hay que solicitaroslo, por lo que es normal que aun sincronice a dicha velocidad.
Dedidme los datos que necesiteis para proceder al cmabio y os los facilitaré encantado.
Un saludo y gracias por vuestra atención.
Pego una subida a esto a ver si gestionais mi caso.
Un saludo.
Buenos dias JunajoIagua
Bueno primero tenemos que ver de que linea se trata, o sea que no te prometo nada
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya os he pasado por mp los datos solicitados.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo.