Buenas tardes,
Anteriormente tenía contratado ADSL hasta 1 Mb y hace un mes que contraté Movistar Fusión con ADSL hasta 20 Mb. Solicitaba el aumento de velocidad porque sigo navegando a la misma velocidad que tenía previamente.
Gracias y un saludo.
Buenos dias @Term841, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He estado revisando el circuito y el problema es que estás muy lejos de la central; te he cambiado el perfil a 3Mb y tu línea ahora queda así:
12:45:04 | Bajada | Subida |
Atenuación | 54.2 dB | 31.7 dB |
Bit Rate | 2864 kBits/s | 314 kBits/s |
Margen de ruido | 9.2 dB | 26.1 dB |
Potencia señal | 18.1 dB | 12 dB |
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es