Subida velocidad ADSL

Tacuensis
Yo probé el VDSL
Subida velocidad ADSL

Soy cliente de Movistar hasta 6Mb, el viernes di de alta con contrato móvil y llamñe luego al 1004 para contratar la subida promocional de mi velocidad a "hasta 10Mb" ¿Cuánto suelen tardar en hacer efectiva la subida? Un cordial saludo.Emoticono feliz

Mensaje 1 de 10
1.557 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En 24/48 Horas he visto yo aumentar mi velocidad, lo malo es si se a tasca el tramite por si tu línea no lo soporta el cambio.

 

¿Has apagado y vuelto a enchufar el Router?.

¿Te tenían que enviar otro Router?.

 

Mensaje 2 de 10
1.531 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

En prinipio mi router soporta hasta VDSL 20 Mb, y si lo he apagado y reiniciado. Me confirmaron que si tenia cobertura de 10 MB que se quedraían en uns 9 Mb de descarga reales. 

Mensaje 3 de 10
1.527 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

¿Soporta VDSL? Que tienes alguno que no es de Movistar?.

 

Bueno llama al 1004 y que te confirmen lo que tienes.

Mensaje 4 de 10
1.523 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Perdón, es ADSL2+ hasta 24 Mb

Mensaje 5 de 10
1.495 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Ok, eso ya es diferente.

 

Ahora seria ver por cuanto te ofrecen los 10Mb o si tienes movil Movistar acogerte a una oferta.

Mensaje 6 de 10
1.492 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Ya pasé a contrato mi movil de prepago y me quedo pagando 19,90 € por los hasta 10 Mb. Espero que me lo habiliten pronto, además he consultado mi cobertura de Fibra y sale que estoy en la zona de planes de despliegue, así que me he inscrito para que me manden información en cuanto esté operativa. Ono ya me da en casa 100 Mb. Espero por Movistar porque hace años estuve con Ono y aquí en Canarias la cosa no despegaba de los tristes 4 Mb y TV analógica, aunque parece que la cosa ha cambiado, pero no me ha ido mal con Movistar hasta ahora. Emoticono feliz

Mensaje 7 de 10
1.486 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas Tacuensis

 

     Pásame tu tfno. y NIF por MP (mensaje privado) y reviso tu conexión a ver como va el trámite.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.471 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, @Tacuensis. Disculpad la intromisión. Mi compañero Ximo me ha pedido que revisara tu caso, pues la petición que el había visto no estaba completa. He visto que se te había solicitado la oferta de 19,90 euros pero no el aumento de velocidad, por lo que te lo he solicitado. El aumento conlleva un cambio de router, por lo que te llamarán para concertar la entrega.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 9 de 10
1.417 Visitas
Tacuensis
Yo probé el VDSL

Gracias Rafa por tu amable gestión, felicitaciones a Movistar por cedernos este espacio y poner a nuestra disposición a personas como tu y tus compañeros en estos foros. Emoticono feliz

Mensaje 10 de 10
1.399 Visitas