Subida velocidad a 20Mbps con Imagenio

adesisp
Yo probé el VDSL
Subida velocidad a 20Mbps con Imagenio

Hola.

 

Después de ver varias esplicaciones sobre sincronismo velocidades, etc. No veo esplicación lógica para que con imagenio no suba la velocidad de 11,5 Mbps. Por otro lado se indica que esta velocidad es de sincronismo, pero si desconectamos el deco no bajamos a 11,5 sino como máximo a 8Mbps y si ponemos el deco que consume 2,5 Mbps entonces bajamos a 7Mbps aprox...Pues como no deis una mejor explicación parece que nos estais capando la bajada.

 

Por otro lado tampoco se explica porque al tener imagenio nos quedamos en los 11,5 ¿Que impedimento hay en subir más la velocidad? es que con imagenio no se soportan más de los 11,5?

 

A ver si podeis darnos algo más de luz, por favor.

Por otro lado si es posible aumentar algo más la velocidad por favor haganlo.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
355 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AntonioJavierCazorlaArmas
Yo probé el VDSL

Imagenio sin Fibra nunca más, en mi caso, me prometieron que no me bajarian la velocidad al contratarlo.. y fue darle de alta y pasar de 10 megas a 3, y al conectar el deco, si llegaba a medio mega era un milagro. Ese mismo dia di de baja el imagenio, y me costó mas de 1 mes de llamadas que me devolvieran a mi antigua velocidad. Me decian, es que su linea nunca ha soportado mas de 3 megas, que esa era mi velocidad y bla bla bla, menos mal que tenia capturas de pantalla de mi velocidad antes de instalar el imagenio, y que justo debajo de mi casa, una tienda de informatica hizo un test y me paso el pantallazo para demostrar que en mi calle si habian 10 megas. Estos son así, unos te dicen no te bajamos la velocidad, otros te dicen pon imagenio con los 20 megas... pero luego hacen lo que quieren, y el que lo sufre es el usuario. Y ya como llames por telefono te tacharán de mentiroso, de que nunca has podido tener mas velocidad, o que nunca te han dicho que puedes tener mas megas. Llevo mas de un mes esperando por la subida a los 20  megas, ayer llamé y me dijeron usted no puede tener mas de 3... ya empiezan con sus tonterias.

Mensaje 2 de 4
304 Visitas
adesisp
Yo probé el VDSL

Pues entre esto y lo de Yomvi es la leche, y ya con el servicio de imagenio en smart TV... se están luciendo.

La subida de los 5€ por que si fue la leche, menos mla que decían que el precio de fusión era "Para siempre" como para siempre vamos a ser sus usuarios como se sigan portando así.

 

En mi zona tiene cableado ONO una parte, en cuanto cablee el resto...se acabó fusionarse.

Mensaje 3 de 4
282 Visitas
HéctorAubalatEligio
Yo probé el VDSL

Es todo un [....], los que tenemos ADSL + TV , somos los apestados, mienten con que la línea no puede soportar más, CUANDO PUEDE LLEGAR PERFECTAMENTE A 25 MB , pero ellos, no, no, no, nunca s eha dicho que con Imagenio + ADSL se pueda llegar a 20 MB, MIENTEN, porqué si que se dijo, pero en fin... es VÓMI´STAR

 

Encima nos joden la velocidad de subida, antes cuando no tenia TV podía subir ficheros perfectamente, ahora con TV, subir algo grande, tarda DÍAS.

Mensaje 4 de 4
272 Visitas