Subida velocidad a 20mb por módulo y cambio de tele internet a tele satélite

nullReal
Yo probé el VDSL
Subida velocidad a 20mb por módulo y cambio de tele internet a tele satélite

Buenas.

 

Tengo contratado un fusion familiar creo que se llama, y consta de linea adsl 20mb. El problema es que en esta vivienda es la segunda vez que lo contratamos y debe ser que el módulo que nos pusieron de 20mb ( y que con tanto ahinco solicitamos durante muuuuucho tiempo) se lo han asignado a otro, y me gustaría que nos pusieran el modulo de 20mb (u otro nuevo) a nuestro par. Además, me gustaría que me cambiaran la tele internet por tele satelital (que me saldría gratis ya que la parabólica es comunitaria) ya que me gustaría usar la máxima velocidad posible que era de unos 16-18mb que era lo que teníamos la última vez.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 17
653 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @nullReal!

 

Con Tv la máxima velocidad son 11.5Mb. Si quieres envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el perfil de navegación que tienes.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
611 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Enviado, espero que puedan ponerme el perfil como me hicisteis la otra vez, y quitarme la tele por internet para poder recibir los casi 18mb que recibía la última vez.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 17
594 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

alguna noticia?

Mensaje 4 de 17
569 Visitas
PedroMP-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @nullReal:

 

   Lo primero que hay que realizar es el cambio en el contrato a Movistar+ Satélite.


    Asigno el hilo al foro del Área Comercial para que te atiendan los compañeros.

 

   Cuando se haya modificado el contrato, podremos subir la velocidad al circuito.

 

   Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
557 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nullReal

 

Hemos solicitado el cambio del servicio TV a satélite, contactarán contigo,  estamos pendientes de la tramitación.

 

 

Saludos, Toñi.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
555 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

ya me lo han instalado hoy, me gustaría que me configuraseis bien el perfil para recibir todo los 20mb de velocidad, muchas gracias.

Mensaje 7 de 17
545 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nullReal

 

Tienes pedido 083628407418 para la baja de Movistar TV por ADSL. En cuanto este cumplimentado se regularizaran tus servicios y ya tendrias que tener quitado el limite de los 11.5 MB que tenias anteriormente. Te lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 17
538 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

ya está, solo que llegan 14mb, no como antes, 16mb.. me dijo el tecnico cuando lo instalaron, que mi par estaba duplicado y que igual perdia algo de velocidad.. pero tanto... confirmadme que está el perfil bien a 20mb

Mensaje 9 de 17
536 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @nullReal!

 

Hemos comprobado y el perfil de navegación que tiene es hasta 20Mb, la velocidad ya va a ser la que soporte la Línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
520 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

Bien, podrías mandarme captura de la prueba? la otra vez em lo mandaron, para ver si sincronizaba a 20mb

 

un saludo.

Mensaje 11 de 17
512 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @nullReal

 

Como te ha informado mi compañera, el perfil de navegación que tiene tu línea , es hasta 20Mb, dispones de la velocidad máxima que te ofrece la central a la que pertenece tu línea, como te decimos, siendo la máxima , hasta 20Mb.

 

Te informamos que no tenemos posibilidades alguna de facilitarte lo que nos pides.

 

Saludos

Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
500 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

en la otra ocasión me pusistéis la captura desde el foro tecnico, solicito que movais al foro del servicio tecnico para que lo realicen desde ahi, muchas gracias.

Mensaje 13 de 17
491 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Ahora nos falla el sistema y no puedo comprobar la velocidad que tienes configurada, mañana te digo algo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
484 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que ya tienes configurada la línea a máxima velocidad, ahora sincroniza a 16.9 Mb con lo que en los test obtendrás una velocidad de unos 13.5 Mb, compruebalo por favor.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
470 Visitas
nullReal
Yo probé el VDSL

si, está bien, gracias, que pena que no llega mas... son 2 megas menso que antes...

Mensaje 16 de 17
463 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Con una atenuación (distancia a la central) de 15.5 dB es la velocidad esperada... Si te parece bien lo doy por aclarado y cierro el hilo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
456 Visitas