Subida velocidad adsl, solicitud

cenera
Yo probé el VDSL
Subida velocidad adsl, solicitud

Hola.

Me gustaria que me comprobaseis si es posible subir la velocidad adsl, ahora me llegan no mas de 6 megas.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
542 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
508 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No, no se puede, lo siento, tienes el servicio de TV y con 40 dB de atenuación ya estás por encima del límite de la velocidad que tienes ahora

 

10:36:16 Bajada Subida
Atenuación 40.5 dB 23.6 dB
Bit Rate 6018 kBits/s 645 kBits/s
Margen de ruido 15.3 dB 23 dB

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
486 Visitas
cenera
Yo probé el VDSL

Gracias Julio.

Mensaje 4 de 5
471 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a ti, ha sido un placer :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
460 Visitas