Subida velocidad adsl

faeton730
Yo probé el VDSL
Subida velocidad adsl

Muy buenas;

 

Me pongo en contacto con ustedes debido a que a través de este foro me han gestionado el cambio de perfil de los 10 megas hasta los 20 megas. Me ha confirmado la comercial que me lo ha gestionado, que el tramite está realizado y que debería haber nota algo de subida de velocidad, que me pusiera en contacto con vosotros a ver si podíais solucionarlo,ya que sigo con la misma velocidad que antes de gestionarme dicha subida, y el router sigue sincronizando igual. Adjunto los datos que me salen de sincronización.

 

Agradecería me indicaran si es que ha habido alguna incidencia en la tramitación de la subida de velocidad, y si puedo disponer de más velocidad a la espera de que llegue la fibra óptica.

 

Muchas gracias y saludos 

 

 

ADSL ModeADSL2+
ADSL TypeAnnex A
StatusUp
  
 DownstreamUpstream
Rate(Kbps)10055646
   
SNR Margin(dB)8.321.0
Attenuation(dB)10.034.0
Output Power(dBm)1912
Mensaje 1 de 5
263 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
255 Visitas
faeton730
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
239 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola faeton730, he revisado el circuito y efectivamente la orden está cumplimentada, tu línea no admite más de 10Mb con lo cual, actualmente tienes lo máximo que permite tu línea y no se puede hacer nada.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
226 Visitas
faeton730
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Muchas gracias y seguiremos con los 10 megas.

Mensaje 5 de 5
220 Visitas