Subida velocidad adsl

Subida velocidad adsl

Buenas tardes,a día de hoy sigo a la espera de la subida de perfil de 10 a 20mb teniendo linea de 22mb que AngelC-Movistar verificó y MaribelDO-Movistar solicitó y solo disfruto de 10mb desde Marzo de 2015 cuando me di de alta en movistar.

 

Hola Recius.

En tu caso SÍ puede subirse algo la velocidad. En tu ficha de cliente figura aún la velocidad de 10 megas. Voy a ponerte en contacto con nuestros compañeros de comercial para que, en caso de que estés de acuerdo, actualicen el contrato.

Después de verificarlo la comercial MaribelDO-Movistar,solicitó el aumento de velocidad con referencia X.

Hola @Recius,

 Ya he solicitado el aumento de velocidad. Te paso por privado el número de gestión.

Salu2 Emoticono feliz

 Después me dijo la misma comercial:

El aumento de velocidad ya está hecho, se hizo efectivo el día 22/07/2015.

El perfil de navegación en tu línea (la velocidad máxima permitida por la cobertura de la central) es de 10Mb.

Si ves que es muy lenta la conexión, puedes abrir un hilo nuevo en el foro del soporte técnico adsl para que te revisen.

¿Porqué me dice un técnico que ha revisado mi linea y que se puede aumentar el perfil?¿Porqué me dice la comercial que ha solicitado mi aumento y luego la velocidad permitida por la cobertura a central es de 10mb y si es muy lenta la conexión llame para que revisen la conexión? ¡Tengo los mismos valores que en Marzo de 2015 y cuándo solicité el aumento de velocidad en Julio de 2015 está igual!

Sin título.png

¿PORQUÉ ME DICEN PRIMERO UNA COSA Y LUEGO OTRA?ESPERO SOLUCIÓN A ESTE TEMA.

SALU2

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Recius,

 

Te he enviado un mensaje para comentar cual es tu situación actual.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
187 Visitas

Bueno,hoy he vuelto a llamar al 1004 y me han vuelto a marear hasta la saciedad entre comerciales y servicio técnico.He estado más de una hora,lo curioso es que con cada persona que hablaba me decía una cosa diferente,exponiéndoles que en comunidad movistar cuando solicité que me aumentaran el adsl a 20mb en Julio de este año, porque a tod@s los usuari@s lo tienen capado a 10mb (ahora ya no es por distancia a central según comentan en movistar,sino por las cajas de las conexiones,parece que esa leyenda urbana la han cambiado por otra porque usuari@s que están al lado de central tienen los mismos valores.Comprobaron mi linea y al tener linea de 20mb en attainable rate y en rate 10mb que es lo que realmente ofrecen porque el router no engaña(comprobación en comunidad movistar),me tenía que llegar más velocidad porque soportaba más.Después de unos días la comercial me soltó que en mi caso solo me podían dar 10mb y cuando me lo comprobaron en comunidad movistar los técnicos y la misma comercial me dijeron que soportaba más, seguí el proceso adelante a la espera de que me hicieran el aumento.Por lo visto,dicen y dicen y vuelven a decir que cuando solicité el aumento tenía menos adsl,mentira,tengo la misma que desde que me di de alta en movistar en marzo de 2015 si no recuerdo mal,pero se empeñan que me han aumentado más la velocidad de linea.Me puse el imagenio a finales de Agosto por la oferta del pack ese hasta diciembre de las series más el fútbol y el cine por 9,90€ más y me aumentaron la attainable rate casi a 23mb,pero la linea real seguía igual a 10mb y para navegar o jugar mientras otr@s familiares o viceversa ven el imagenio pues se queda en 5mb.En la factura del fusión+ pone que navegas a máxima velocidad OMG,quién lo diría,pepinazo de adsl cobrando casi 80€ con una purria de internet. Antes con la fusión normal eran unos 48-50€ y al solicitar el pack de la oferta del fútbol(sin champions),series y pelis lo han subido con el iva a los 80€ porque te cambian la fusión y suerte que está la oferta y solo cobran 9,90€ que sin la oferta serán unos 130-140€ a partir de Enero.Vaya cara de tonto se me quedó porque te dicen por 9,90€ más pero no te dicen que te cambian la fusión y te meten unos 30€ más por la fusión+ más el paclk este.A lo que iba,parecía una partida de frontón entre comerciales y servicio técnico,se iban pasando la patata caliente.Más de un@ ya conocerá este método,primero que si el comercial me decía que yo tengo que disponer de más megas,te paso con servicio técnico,luego servicio técnico me decía que ya me hicieron el aumento,explicándoles que los valores que tengo,los tengo desde mi alta en movistar,haciéndome entender que soy burro y no se de que hablo cuando ya en su día en los años 90 ya tenía contradado internet,vaya,como si fuera un iluso y me estuviera inventando toda esta movida.Luego me han vuelto a pasar con otro comercial,con la misma historia,es el servicio técnico quién le tiene que hacer el aumento porque aquí figura que está solicitado pero no entendía el porque no se había hecho.Me vuelven a pasar con servicio técnico y esta vez ya no eran las cajas de conexiones,era la zona en la que estaba,vaya que profesionales tú!que en mi caso solo me podían ofrecer 10mb y que no entendían porque comunidad movistar me dijeron que si podía tener más aumento y porque los comerciales me decían que puedo disponer de más megas.Más que nada por tener más estabilidad en la linea e ir más holgado y no tener tanto ping en los juegos,ahora ping de 300ms en los juegos para no decir más porque sería una vergüenza.Me vuelven a pasar con comercial y me dicen que al tener hecho el aumento de velocidad que lo han comprobado 3millones de veces no entendían porque servicio técnico no me daba solución.Me han vuelto a pasar y otra persona en servicio técnico me dice que a finales de julio me hicieron el aumento de velocidad que era mi culpa por jugar por wifi,madre mía.¿Estamos locos o qué?Qué wifi,vaya as se han sacado de la manga dios,si en casa hasta los portátiles utilizan cable,estaba alucinando,imagino para excusarse y hacerme entender que ese era mi problema,madre mía se lo inventan y se quedan tan anch@s.Viendo de que aguantando mucho por mi parte(a nadie le gusta que le tomen el pelo de esta manera)me han vuelto a pasar con un comercial y el que me ha atendido ya no me decía que tenía hecho el aumento sino que me ha soltado que me ha solicitado el aumento de linea hasta 30mb,(ya me descojonaba) y que máximo el lunes,en verdad 48h porque ha sido hoy viernes 2-10-15, podría disfrutar de todo lo contratado con 30mb reales y ya me había solicitado el aumento(parece ser que yo soy de otro planeta y en su día no me hicieron el aumento cuando las otras dos comerciales no entendían porque no se había hecho el aumento a 20mb a ver quién la dice más grande he pensado,ya no sabía que decirle,si había una cámara oculta en casa y me estaban viendo por la cara desencajada del cabreo que tenía etcHoy mismo,después de todo esto,ya he solicitado portabilidad de mi móvil a Yoigo por el cabreo monumental que llevo,esto es el principio solo,porque se que no me van a hacer el aumento de linea adsl.Todo lo de casa,el fusion+ va a nombre de mi padre y el pobre pues pasa de estas movidas porque no quiere que le vendan milongas y a la mínima se iría a consumo para denunciar esto.Ya me ha dicho que si el lunes como máximo no está hecho el aumento automáticamente se cambia a yoigo el móvil, el adsl y fijo a vodafone y que se pone el bein para el fútbol porque lo ha mirado y así se ahorra algo haciéndolo de esta manera que entra la champions y en movistar nanai,lo quieren regaladopor lo visto y cuando esté toda la parafernalia montada en casa para facua que soy socio y estarán encantad@s de que otros clientes más engañados por movistar.Por mi parte ya está todo dicho ahora falta cumplir con la suya.De momento todo sigue igual,attainable rate 22mb y rate 10mb. Ya va quedando menos,siento el tostón a l@s forer@s pero aún fuerzas me quedan para que vean el chiringuito que tienen montado.Ostras me olvidaba,el último comercial me ha dicho que antes de año habrá fibra de movistar en casa pero ya le he dicho que no tendrán el placer de atraparme sino me hacen el aumento que me ha prometido pero como las palabras se las lleva el viento...y el aumento no me lo harán pues bye bye movistar.

Chau

Menuda biblia he escrito con perdón a quién se pueda ofender.

Salu2

Mensaje 3 de 3
159 Visitas