Subida velocidad engañosa

RosaParras
Más integrado que la RDSI
Subida velocidad engañosa

resulta que tengo un cable de 30m cat7 y resulta que la subida no bamos empieza por 4 mbs y acaba por muy coca y ya es la segunda vez que contacto con movistar y me dicen que camvie de cable lo compro y va absoluta mente igual  y del cable no es porque lo he probao a ca el vecino y ba de  [....]  m a d r e  y se arregla poes me la ba va chupar movistar porque me voy a orange

 

nananana esque no me deja suvis una captura equisde movistar

Mensaje 1 de 3
267 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RosaParras y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Para que pueda revisar tu caso, te agradecería que nos facilites tus datos por mensaje privado (DNI del titular, nº de línea fija, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
248 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola RosaParras!

 

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Procedemos a cerrar tu hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro. 

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
214 Visitas