Subida velocidad vdsl

Christian14th
Yo probé el VDSL
Subida velocidad vdsl

Buenas, pues quería preguntar si se pude subir la velocidad de vdsl a lo máximo que se pueda. Actualmente tengo los 31/1 de Vdsl, y podría llegar a tener 50/5 perfectamente.

                                                                                  Bajada      Subida

Velocidad máx. del DSLAMkbps314881088
Velocidad mín. del DSLAMkbps15808128
Capacidad de la líneakbps511635859
Velocidad de transmisión actualkbps314881087
Mensaje 1 de 9
738 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Christian14th
Yo probé el VDSL

Up

Mensaje 2 de 9
717 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias

 

 

Esque no exite esa modalidad que comentas, quiero decir que no es que no se pueda si no que no se ofrece
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
709 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

Vale, pues si no se ofrece, pero si me lo podeís dar, no entiendo por que no me lo dais, es más en otras compañias se da más subida al vdsl y incluso te dan el máximo de la linea, por que movistar no, llevamos así años.

 

Veo que hay gente que se le aumenta la velocidad en cobre al máximo, yo básicamente era por preguntar, igual no es tan complicado cambiarme de 30 a 50, al fin y al cabo, veo que estos temas se solucionan rápido, que cambiaría que yo tubiera 50 megas, yo creo que no mucho, bueno si, que estaría más satisfecho de desembolsar 57 E al mes solo por 30 megas.

Mensaje 4 de 9
697 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Dame un ejemplo,  no hay esta modalidad no exite, la gente a la que se le sube la modalidad al maximo es hasta 20mgb.o sea hasta donde llege con limite de 20mgb. y sobre ADSL



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
688 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

¿De que quieres un ejemplo?  Si quieres te paso una factura y me la comparas con cualquiera de 300mb de fibra, a ver que opinas.

 

No existe la modalidad, de acuerdo, pero se me puede dar. Por lo tanto no solucionamos nada, en este caso la respuesta sería, no. 

 

O es que se podria tener esta modalidad si yo pagara mas. En todo caso ahí cambiaría la cosa. 

Mensaje 6 de 9
680 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Repito no se comercializa la modalidad a la que haces refencia, si quieres pregunta en comercial

Respecto al ejemplo me referia a alguien que tenga como tu VDSL y se le hubiera subido



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
679 Visitas
Christian14th
Yo probé el VDSL

No hice referencia a ninguna modalidad, me parece que te confundiste, desde el primer post solo pregunté si sería posible alcanzar los 50 mb, copiando los parametros que a mi me da el router. Tengo un vecino que tiene 56 megas con Vodafone sobre vdsl. Igual al ser de otra compañia el trato es diferente, lo puedo entender.

Mensaje 8 de 9
674 Visitas
voyager
Yo probé el VDSL

Hola @Christian14th

 

Te recomiendo la lectura de: Clientes VDSL discriminados y olvidados

 

Y si tienes cobertura de Vodafone, ni lo dudes... otros no tenemos esa suerte.

Mensaje 9 de 9
657 Visitas