Subida velocidad

Abelrey99
Más integrado que la RDSI
Subida velocidad

Hola ^^

Me gustaría que comprobaran si pueden realizar una subida de velocidad, ya que en el router veo que puedo llegar a los 6 megas, y actualmente tengo 1 o 1 y medio

Gracias, un saludo

 

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Abelrey99

Envianos si eres tan amable tus datos  y los de la linea por privado y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Saludos. Ana
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
160 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Abelrey99


Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que en tu línea no se puede disponer de mas velocidad, ya que no lo admite.Hemos realizado la consulta de velocidad en el sistema y nos indica que lo máximo que admites son 3 Mb.

 

Tu línea no puede admitir más de 3 Mb , y a tu Router llegan 2686 kBits/s, algo mas de 2,5 Mb . Por ese motivo de momento no es posible aumentar la misma.


Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
150 Visitas
Abelrey99
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias antonio, pero agradeceria que mirara esto un tecnico sinceramento cuando lo haga, marcaré este tema como resuelto, aún así muchas gracias por antenderme

Mensaje 4 de 5
143 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Abelrey99.

 

Te he modificado el perfil del circuito y ahora está sincronizando a lo máximo que llega a la zona.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
121 Visitas