Hola ^^
Me gustaría que comprobaran si pueden realizar una subida de velocidad, ya que en el router veo que puedo llegar a los 6 megas, y actualmente tengo 1 o 1 y medio
Gracias, un saludo
Hola @Abelrey99
Envianos si eres tan amable tus datos y los de la linea por privado y nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Saludos. Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Abelrey99
Con los datos que nos enviaste por privado, he podido ver que en tu línea no se puede disponer de mas velocidad, ya que no lo admite.Hemos realizado la consulta de velocidad en el sistema y nos indica que lo máximo que admites son 3 Mb.
Tu línea no puede admitir más de 3 Mb , y a tu Router llegan 2686 kBits/s, algo mas de 2,5 Mb . Por ese motivo de momento no es posible aumentar la misma.
Lamento las molestias ocasionadas
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias antonio, pero agradeceria que mirara esto un tecnico sinceramento cuando lo haga, marcaré este tema como resuelto, aún así muchas gracias por antenderme
Hola Abelrey99.
Te he modificado el perfil del circuito y ahora está sincronizando a lo máximo que llega a la zona.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es