Subidad y bajades de conectividad

Edul3ull
Más integrado que la RDSI
Subidad y bajades de conectividad

Buenas tardes, tengo un problema de conectividad. Hace un par de semanas me solucionasteis la baja conectividad que me llegaba, el problema que viene ahora es que yo solamente estoy los fines de semana usando esta red y sin haber ningún otro usuario durante la mitad del dia la conexión ronda los 0-1 MB (con cable). Ayer llame al 1002 y me reiniciaron el router yme hicieron provar el test de velocidad el que casualmente dio bien, el problema viene cuando los 20 min anteriores no me dejaba hacer el propio test a causa de que no había internes, la conexión era tan infima que no me dejaba mirar lo poco que me llegaba.

 

Otro problema es la conectividad con Play Station 4 no he tenido ningun problema desde su salida, pero los ultimos 2 meses no me llega la conexión y cuando le llega son apenas 500Kbs que son insuficientes para su uso, he provado a utilizarlo por si acaso la cenral desde donde lo miraban estaba lejos pero no es capaz de conectarse a la PlayStore ni nada. 

Mensaje 1 de 6
308 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Edul3ull

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
275 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Edul3ull

 

 

 

Con los datos que nos has enviado por Privado hemos dado un aviso con nº COL028905 al departamento técnico para que un compañero se ponga en contacto contigo y resolver la incidencia.

 

 

 

 

Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
244 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Edul3ull :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

¿Funciona todo correctamente?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
221 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Edul3ull


Al ver que no comentas nada desde el 10-04-2016 entendemos que esta todo resuelto, por lo tanto procedemos a cerrar el hilo.


Si tienes cualquier otra incidencia, si lo deseas puedes abrir uno nuevo.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
197 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Edul3ull

 

No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
183 Visitas