Vuelvo a insistir en este tema casi dos meses despues de que se iniciara este hilo
Creo que como cualquier cliente merezco una solución al problema.
Está todo dicho en el post al que hago referencia.
No quiero que me deis mas vueltas con pruebas y demás como la ultima vez. QUIERO UNA SOLUCION
Editado 13-07-2017 11:45
Editado 13-07-2017 11:45
Vaya, gracias por avisar . Ahora estoy sin conexión a internet, espero que sea por o para algo.
Saludos!
Internet ha vuelto. A la espera de una respuesta al tema principal.
Buenas tardes:
Como se quedó en el cierre del hilo anterior vamos a intentar reasignar la línea al otro DSLAM de la central.
Voy a ponerme en contacto con los compañeros de asignación para consultar si hay posiciones libres para reasignarlo.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Se ha generado una orden de reasignación para cambio de equipo.
Estas órdenes no son prioritarias y suelen tardar un mes en cumplimentarse. Fecha prevista de cumplimentación 14/08.
Le seguiré informando.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Se ha cumplimentado la órden por lo que ya está funcionando en el equipo nuevo.
¿Ya funciona todo bien?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
La verdad es que ha mejorado, al menos ahora la latencia es menor y en las horas que indicaba que tenia el problema actualmente no he tenido problema estos días por lo que bien. Gracias por la ayuda 😄
Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es