Subidas de Ping y Perdida de paquetes a partir de las 8 de la tarde

Cap4cho
Yo probé el VDSL
Subidas de Ping y Perdida de paquetes a partir de las 8 de la tarde

Vuelvo a insistir en este tema casi dos meses despues de que se iniciara este hilo

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Subidas-de-Ping-desde-las-8-de-la-t...

 

Creo que como cualquier cliente merezco una solución al problema.

Está todo dicho en el post al que hago referencia.

No quiero que me deis mas vueltas con pruebas y demás como la ultima vez. QUIERO UNA SOLUCION

Mensaje 1 de 10
885 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Cap4cho
Yo probé el VDSL

Vaya, gracias por avisar Emoticono loco. Ahora estoy sin conexión a internet, espero que sea por o para algo.

Saludos!

Mensaje 2 de 10
870 Visitas
Cap4cho
Yo probé el VDSL

Internet ha vuelto. A la espera de una respuesta al tema principal.

Mensaje 3 de 10
860 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Como se quedó en el cierre del hilo anterior vamos a intentar reasignar la línea al otro DSLAM de la central.

 

Voy a ponerme en contacto con los compañeros de asignación para consultar si hay posiciones libres para reasignarlo.

 

                             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
795 Visitas
Cap4cho
Yo probé el VDSL

Gracias, espero respuesta

Mensaje 5 de 10
747 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Se ha generado una orden de reasignación para cambio de equipo.

 

Estas órdenes no son prioritarias y suelen tardar un mes en cumplimentarse.  Fecha prevista de cumplimentación 14/08.

 

Le seguiré informando.

 

 

                 Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
725 Visitas
Cap4cho
Yo probé el VDSL
Ok quedo a la espera, gracias.
Mensaje 7 de 10
705 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Se ha cumplimentado la órden por lo que ya está funcionando en el equipo nuevo.

 

¿Ya funciona todo bien?

 

 

                   Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
598 Visitas
Cap4cho
Yo probé el VDSL

La verdad es que ha mejorado, al menos ahora la latencia es menor y en las horas que indicaba que tenia el problema actualmente no he tenido problema estos días por lo que bien. Gracias por la ayuda 😄

Mensaje 9 de 10
562 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a usted, ha sido un placer , doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

 

                        Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
544 Visitas