Hola,antes de nada gracias por su ayuda,
Resulta que yo antes tenia 10mb sin fibra,todo iba perfecto pero decidimos pasarlo a 300mb con fibra al principio todo iba bien pero a los pocos dias empezo a tener unas subidas de ping muy extrañas,pero ya ultimamente es imposible jugar a juegos como league of legends y similar ya que cada 5 segundos hay una subida de 60-65mb a 200-300,ademas,como he dicho tengo contratados 300mb con fibra y he hecho varios test me dicen todos que me llegan en torno a 20mb,este ultimo problema creo que se debe a que mi ordenador es bastante viejo y no permite mas pero si porfavor pueden solucionarme las subidas de ping estaria muy agradecido,los 20 mb son secundarios
Hola,antes de nada gracias por su ayuda,
Resulta que yo antes tenia 10mb sin fibra,todo iba perfecto pero decidimos pasarlo a 300mb con fibra al principio todo iba bien pero a los pocos dias empezo a tener unas subidas de ping muy extrañas,pero ya ultimamente es imposible jugar a juegos como league of legends y similar ya que cada 5 segundos hay una subida de 60-65mb a 200-300,ademas,como he dicho tengo contratados 300mb con fibra y he hecho varios test me dicen todos que me llegan en torno a 20mb,este ultimo problema creo que se debe a que mi ordenador es bastante viejo y no permite mas pero si porfavor pueden solucionarme las subidas de ping estaria muy agradecido,los 20 mb son secundarios 🙂
Hola LocolacolinaLoquillo,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂
Si quieres que lo revise el servicio técnico para ver que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF de esa línea.
Un saludo y buenas tardes!
Oscar.
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Hola LocolacolinaLoquillo
Hemos recibido tu mensaje privado pero para trasladar tu caso al departamento técnico necesitamos el número de teléfono fijo donde tienes contratada la fibra.
Un saludo 😉
Vanesa
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Buenas tardes @LocolacolinaLoquillo
Está solucionado? Si no envíanos el Nº fijo para que lo revisemos, por favor
Saludos
Virginia
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Hola 983543412
Hemos recibido tu privado, lo revisamos por si acaso
Un saludo
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Compruebo tu línea y no veo nada extraño, el ping depende de muchas cosas Latencia, lag, ping... entre ellas y una de las más importantes el tráfico en la propia red del domicilio, si te volviese a dar problemas desactiva el wifi del router para ver si mejora o no. Como te va bien ahora si te parece cerramos el hilo.
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No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha
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