Subidas de ping cada 5 segundos

LocolacolinaLoquillo
Más integrado que la RDSI
Subidas de ping cada 5 segundos

Hola,antes de nada gracias por su ayuda,

Resulta que yo antes tenia 10mb sin fibra,todo iba perfecto pero decidimos pasarlo a 300mb con fibra al principio todo iba bien pero a los pocos dias empezo a tener unas subidas de ping muy extrañas,pero ya ultimamente es imposible jugar a juegos como league of legends y similar ya que cada 5 segundos hay una subida de 60-65mb a 200-300,ademas,como he dicho tengo contratados 300mb con fibra y he hecho varios test me dicen todos que me llegan en torno a 20mb,este ultimo problema creo que se debe a que mi ordenador es bastante viejo y no permite mas pero si porfavor pueden solucionarme las subidas de ping estaria muy agradecido,los 20 mb son secundarios Emoticono feliz

Etiquetas (4)
Mensaje 2 de 8
1.336 Visitas
7 RESPUESTAS 7
LocolacolinaLoquillo
Más integrado que la RDSI

Hola,antes de nada gracias por su ayuda,

Resulta que yo antes tenia 10mb sin fibra,todo iba perfecto pero decidimos pasarlo a 300mb con fibra al principio todo iba bien pero a los pocos dias empezo a tener unas subidas de ping muy extrañas,pero ya ultimamente es imposible jugar a juegos como league of legends y similar ya que cada 5 segundos hay una subida de 60-65mb a 200-300,ademas,como he dicho tengo contratados 300mb con fibra y he hecho varios test me dicen todos que me llegan en torno a 20mb,este ultimo problema creo que se debe a que mi ordenador es bastante viejo y no permite mas pero si porfavor pueden solucionarme las subidas de ping estaria muy agradecido,los 20 mb son secundarios 🙂

Mensaje 1 de 8
1.385 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LocolacolinaLoquillo,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Si quieres que lo revise el servicio técnico para ver que sucede, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de telefono y NIF de esa línea.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.308 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LocolacolinaLoquillo

 

Hemos recibido tu mensaje privado pero para trasladar tu caso al departamento técnico necesitamos el número de teléfono fijo donde tienes contratada la fibra.

 

Un saludo 😉

Vanesa



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.281 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @LocolacolinaLoquillo

 

 

 

Está solucionado? Si no envíanos el Nº fijo para que lo revisemos, por favor

 

 

Saludos

 

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.268 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola 983543412

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos por si acaso

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.254 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Compruebo tu línea y no veo nada extraño, el ping depende de muchas cosas Latencia, lag, ping... entre ellas y una de las más importantes el tráfico en la propia red del domicilio, si te volviese a dar problemas desactiva el wifi del router para ver si mejora o no. Como te va bien ahora si te parece cerramos el hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.241 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.219 Visitas