Hola.
Mi problema es que sufro de subidas de ping intermitentes desde hace unos cuantos días, el router es relativamente nuevo ya que lo colocaron hace poco. Surgió al irse la luz de repente, a más del problema del ping que me surge cada vez que navego por internet (donde más se nota es jugando online), tengo otro problema, y es que el WPS tampoco funciona. Ya llamamos a un técnico y lo único que nos recomendó es que reseteasemos el router. Cosa que no ha resultado...
He probado de todo, cambiar direccion ip, desactivar ipv6, etcetc.... y la verdad es que ya no sé que hacer porque no tengo gran conocimiento sobre estos temas y he leído que a personas que les ha pasado esto un cambio de router tampoco les ha funcionado. Se trata del siguiente router:
Fabricante: | Comtrend |
Modelo: | VG-8050 |
Firmware | SB01-S412TLF-C08_R10 |
Recalco que el problema es el ping, (a más del WPS) no la velocidad. El ordenador donde tengo los problemas es una torre conectada por cable al router. Por wifi me funcionaba bien el tema ping aunque algo elevado no sufria subidas exageradas cada 2 minutos o menos. Si alguien podría indicarme donde está el problema o como solucionarlo estaría muy agradecido :):)
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Leynoner :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Hola @Leynoner :
Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_14937 , en breve el soporte técnico contactará contigo.
Ascen.Saluds
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Hola @Leynoner
Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Lo tienes ya todo resuelto?
Saludos!!!
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Sí, encontré el problema en la tarjeta ethernet de mi pc, en cuanto al problema con el WPS se encargó un familiar de arreglarnoslo.
Gracias por todo, saludos!!
Hola @Leynoner :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
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