Subidas de ping intermitentes

Leynoner
Más integrado que la RDSI
Subidas de ping intermitentes

Hola.

Mi problema es que sufro de subidas de ping intermitentes desde hace unos cuantos días, el router es relativamente nuevo ya que lo colocaron hace poco. Surgió al irse la luz de repente, a más del problema del ping que me surge cada vez que navego por internet (donde más se nota es jugando online), tengo otro problema, y es que el WPS tampoco funciona. Ya llamamos a un técnico y lo único que nos recomendó es que reseteasemos el router. Cosa que no ha resultado...

He probado de todo, cambiar direccion ip, desactivar ipv6, etcetc.... y la verdad es que ya no sé que hacer porque no tengo gran conocimiento sobre estos temas y he leído que a personas que les ha pasado esto un cambio de router tampoco les ha funcionado. Se trata del siguiente router:

Fabricante:Comtrend
Modelo:VG-8050
Firmware

SB01-S412TLF-C08_R10

 

Recalco que el problema es el ping, (a más del WPS) no la velocidad. El ordenador donde tengo los problemas es una torre conectada por cable al router. Por wifi me funcionaba bien el tema ping aunque algo elevado no sufria subidas exageradas cada 2 minutos o menos. Si alguien podría indicarme donde está el problema o como solucionarlo estaría muy agradecido :):)

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 6
1.842 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Leynoner :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.803 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Leynoner :

Hemos recibido tus datos y te hemos abierto la incidencia Col_14937 , en breve el soporte técnico contactará contigo.

Ascen.SaludEmoticono felizs
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.764 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Leynoner

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta ya como cerrado. ¿Lo tienes ya todo resuelto?

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.726 Visitas
Leynoner
Más integrado que la RDSI

Sí, encontré el problema en la tarjeta ethernet de mi pc, en cuanto al problema con el WPS se encargó un familiar de arreglarnoslo.

Gracias por todo, saludos!!

Mensaje 5 de 6
1.707 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Leynoner :

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.682 Visitas