Subidas de ping intermitentes

arnaunt
Me electrocuté con el PLC
Subidas de ping intermitentes

Hola,

 

Desde hace mas de un mes cada vez que me pongo a jugar a cualquier juego online veo que mi ping no baja de 120 cuando solia ser de 80 como mucho. Lo peor es que si esta a 120 aun gracias por que suele pasarse el dia subiendo y bajando y quedandose muchas veces durante horas en 200-300 ms haciendo todos los juegos injugables. Incluso he tenido algunas caidas sin motivo aparente.

 

Lo que es la bajada y subida parece que funciona bien, no descarga lento ni nada, es simplemente ping altisimo y no se la causa ya que hace años que funciona bien y cambie nada. He probado activando y desactivando UpNP e incluso poniendo mi PC como DMZ host, al principio parece que se soluciona pero al rato vuelven las subidas de ping.

 

Creo que es algun problema con la linea y me gustaria solucionarlo, gracias.

Mensaje 1 de 3
533 Visitas
2 RESPUESTAS 2
arnaunt
Me electrocuté con el PLC

He visto despues de mirar casos parecidos por el foro que podia ser problema de tener la IPv6 activada en el router y parece que ahora va bien asi que cierro y disculpen las molestias.

Mensaje 2 de 3
516 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador


Buenas tardes:

 

Lo damos por solucionado y cerramos el hilo, en caso contrario no dude en ponerse en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.

 

 

                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
506 Visitas