Buenas estoy hasta la misma [....] ya tio de la [....] de conexion que nos estais dando no me jodas no se puede jugar a nada solo va bien 2 minutos luego sube el [....] ping a 80 aki en el ts y no se puede jugar al cs ni a ningun [....] juego podriais arreglarlo de una [....] vez que dinero ya os damos por un tubo. ESTO ES VERGONZOSO estoy por cambiarme ya porke esto ya viene de dias
De donde eres?
Te han puesto la simetrica? no tendra nada que ver no? que estoy pensado en pasar de 300 a 300 simetricos.
no loco tengo fusion 300mb desde hace tiempo pero lleva 2 semanas ya porlomenos que sube el ping a 80 por la cara pero no es que tengas 80 de ping sino que no puedes jugar a ningun juego agusto con lo cual ese 80 de ping es falso y asi todo el rato va bien 2 minutos y mal 10 es un no parar, comentar los demas que se que os pasa a todos de movistar
Hola @RubenNoain,
Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RubenNoain,
Estamos a la espera de su respuesta para hacer la gestión que solicita.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @RubenNoain,
No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos al cierre del hilo.
No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es