Subidas de ping sin parar

RubenNoain
Más integrado que la RDSI
Subidas de ping sin parar

Buenas estoy hasta la misma [....] ya tio de la [....] de conexion que nos estais dando no me jodas no se puede jugar a nada solo va bien 2 minutos luego sube el [....] ping a 80 aki en el ts y no se puede jugar al cs ni a ningun [....] juego podriais arreglarlo de una [....] vez que dinero ya os damos por un tubo. ESTO ES VERGONZOSO estoy por cambiarme ya porke esto ya viene de dias 

Mensaje 1 de 6
522 Visitas
5 RESPUESTAS 5
PepeNa94
Yo probé el VDSL

De donde eres?

Te han puesto la simetrica? no tendra nada que ver no? que estoy pensado en pasar de 300 a 300 simetricos.

Mensaje 2 de 6
505 Visitas
RubenNoain
Más integrado que la RDSI

no loco tengo fusion 300mb desde hace tiempo pero lleva 2 semanas ya porlomenos que sube el ping a 80 por la cara pero no es que tengas 80 de ping sino que no puedes jugar a ningun juego agusto con lo cual ese 80 de ping es falso y asi todo el rato va bien 2 minutos y mal 10 es un no parar, comentar los demas que se que os pasa a todos de movistar

Mensaje 3 de 6
500 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RubenNoain,

 

Siento lo que te esta sucediendo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  le echo un vistazo.

 

Salu2.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
358 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RubenNoain,

 

Estamos a la espera de su respuesta para hacer la gestión que solicita.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
302 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @RubenNoain,

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas por lo que procedemos al cierre del hilo.

 

No obstante, si necesitas de nuestra atención, puedes volver a abrir un nuevo hilo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas