Subidas y bajadas de ping, de nuevo.

Take it easy!
Mi vida cambió con el ADSL
Subidas y bajadas de ping, de nuevo.

 

 

 

Buenas,

 

Como ya comenté en este hilo https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Subidas-y-bajadas-de-ping/m-p/3678113#M352460 Estoy sufriendo, de nuevo, subidas y bajadas muy drásticas de ping, como indica el test de ping siguiente.

 

 

Host%SentRecvBestAvrgWrstLast
192.168.1.1131431314142533

 

La última vez hicísteis algo desde aquí que ayudó a que se normalizara y el ping fuera estable, y de este modo, se pudiera jugar bien.

 

¿Podríais hacerlo de nuevo? 

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
328 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Take it easy!

 

He comprobado el hilo que nos has indicado.

 

He gestionado la misma prueba que llevamos a cabo en esa ocasión sobre tu red WIFI 2.4 GHZ.

 

Prueba el servicio dentro de 10/15 minutos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
293 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Take it easy!.

 

Seguimos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas hechas en tu router.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
276 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Take it easy!.

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta sobre las pruebas hechas.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
269 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Take it easy!.

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
261 Visitas