Subidas y bajadas de ping.

Take it easy!
Mi vida cambió con el ADSL
Subidas y bajadas de ping.

Buenas,

 

Hace poco me pasé a la fibra de Telefónica y realmente está muy bien. El único problema que estoy teniendo es que cuando juego a juegos FPS (como por ejemplo Overwatch) Me resulta imposible jugar bien puesto que hay constantes subidas y bajadas de ping. Esto hace que el juego vaya "a saltos" y sea prácticamente injugable. 

 

 Le he hecho un checkeo al ping con WinMTR y como se ve ahí pasa del mejor ping 19 al peor 196. 

WinMTR statistics

 

Host%SentRecvBestAvrgWrstLast
192.168.1.1059591191962

 

¿Alguien me puede echar un cable a solucionar este problema?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
413 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Take it easy!

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tienes, por favor, facilitanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa donde tiene la incidencia.

- Nombre y apellido de persona de contacto

- DNI

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
372 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @Take it easy!.

 

He revisado la linea y todo parece correctos desde nuestro sistema.

 

Lo primero, hemos gestionado un reset de la linea por si es un problema que ni siquiera nuestros sistemas detectan como a veces suele ocurrir en estos casos.

 

Una vez leas esto, reinicia el router y comprueba de nuevo la conexión.

 

¿Desde que dispositivo juegas? ¿PC o consola? ¿conectado por cable o por WIFI?

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
370 Visitas
Take it easy!
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!


Gracias por tu pronta respuesta.

 

Juego desde pc, conectado por Wifi.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 9
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Take it easy!

 

¿Has probado si por cable te sucede lo mismo?

 

¿Red WIFI 2.4 GHZ o red WIFI PLUS 5 GHZ?


Espero respuesta

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
367 Visitas
Take it easy!
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas!

 

Por cable me es imposible probarlo porque no tengo un cable de red tan largo.

 

Mi receptor de Wifi sólo trabaja en 2.4GHz.

 

Un saludo

Mensaje 6 de 9
363 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Take it easy!

 

La conexión por WIFI para jugar juegos online no es muy recomendable porque como todas las conexiones WIFI se ven afectadas por diversos factores.

 

En todo caso, he gestionado un cambio de canal de radio (frecuencia) por la que tu router emite esa red WIFI.

 

Prueba el servicio dentro de 10 minutos.

 

Espero tu respuesta.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
Take it easy!
Mi vida cambió con el ADSL

Hola de nuevo!

 

Parece que todo ahora va mucho mejor.

 

Un saludo y muchas gracias!

 

 

Mensaje 8 de 9
356 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Take it easy!!

 

Nos alegramos que se haya solucionado el problema.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
355 Visitas