Subir ADSL de 10Megas hasta 20 Megas

RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL
Subir ADSL de 10Megas hasta 20 Megas

Buenas tardes,

Tengo contratado ADSL de 10 megas y no me interesa pasarme a fibra. He visto que Movistar también tiene el servicio de ADSL de 20 megas y mi pregunta sería, ¿Si es posible incrementar mi velocidad a 20 megas?.

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 1 de 13
886 Visitas
12 RESPUESTAS 12
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Bienvenido  a la Comunidad  @RoqueDominguezTienda  !

 

La modalidad hasta 20 Mbps con ADSL  permite conectarte a la velocidad que admita el acceso de cobre.

 

Para comprobar la cobertura de velocidad y más datos sobre tu conexión actual de internet o pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto.Reviso la conexión y te digo algo más

 

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
880 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RoqueDominguezTienda

 

En principio al acceso de cobre admite la subida a la modalidad hasta 20 Mbps. Cómo tu línea no es un Alta reciente de ADSL para que se pueda configurar la nueva modalidad deben realizarse siguiendo estas pautas:

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio) si tu línea admite mayor velocidad que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento en un plazo de 48 horas es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando qué sucede.

Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida de forma gratuita .

Te contestaran ellos a la mayor brevedad posible una vez que reciban esta petición y ya cuentan con tus datos personales.

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
873 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Perdona que vuelva a molestarte, entonces no tengo que hacer nada solo esperar que ellos me llamen para el cambio según entiendo?

Saludos y muchas gracias.

Mensaje 4 de 13
869 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL
A_Gabriel-Movistar

A_Gabriel-Movistar

Técnico Banda Ancha
Re: Subir ADSL de 10Megas hasta 20 Megas

Hola RoqueDominguezTienda

 

En principio al acceso de cobre admite la subida a la modalidad hasta 20 Mbps. Cómo tu línea no es un Alta reciente de ADSL para que se pueda configurar la nueva modalidad deben realizarse siguiendo estas pautas:

 

El proceso de subida de velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio) si tu línea admite mayor velocidad que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si no se ha realizado el aumento en un plazo de 48 horas es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando qué sucede.

Muevo tu hilo al foro de comercial donde podrán gestionarte la subida de forma gratuita .

Te contestaran ellos a la mayor brevedad posible una vez que reciban esta petición y ya cuentan con tus datos personales.

 

un saludo

Mensaje 5 de 13
740 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Gabriel,

Acabo de llamar al 1004 para solicitar el aumento a los 20 MB y después de ponerme todos los peros habidos y por haber, la señora que me ha atendido me indica que ha abierto el boletín nº 7732 y que lo harán antes del 13 de septiembre. Como me indicas que serían en unas 48 horas te lo comunico por si pudieras agilizarlo.

Saludos y muchas gracias por su atención. 

Mensaje 6 de 13
824 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola RoqueDominguezTienda

 

 

He visto que efectivamente tienes abierto el boletín de cambio de velocidad con fecha para el 13 de Septiembre, esta en proceso , también he visto que el domicilio dispone de cobertura de fibra óptica por si estuvieras interesado. Estoy pendiente del pedido y te voy informando.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
790 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Muchísimas gracias por su interés. Por el uso que le doy no me interesa ahora mismo la fibra óptica, solo quería si es posible incrementar la velocidad de mi ADSL que va muy bien. Le agradezco nuevamente su interés y quedo a la espera de sus noticias.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
782 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenos días, en el día de ayer me indicaron que habían efectuado el incremento en mi línea a 20 MB y que sería efectivo hoy jueves 31/08 por la mañana. He realizado un test de velocidad y sigo teniendo la misma velocidad aun cuando en mi contrato ya ha cambiado a máxima velocidad. ¿Podrían mirarlo y decirme algo por favor?.

A la espera de sus noticias le envío un cordial saludo.

Mensaje 9 de 13
756 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola RoqueDominguezTienda

 

Si, el pedido esta ya cumplimentado y aparece como máxima velocidad. La velocidad máxima es hasta 20Mb, siempre y cuando el bucle de central lo permita.

 

Saludos.Ascen-Movistar,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
735 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda

 

No he vuelto a tener ningún mensaje , entiendo que todo esta correctamente, por lo que si no necesitas nada mas cerrariamos el hilo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
695 Visitas
RoqueDominguezTienda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

No está resuelto. Continuo a la espera de que efectúen la modificación. Este jueves hace dos semanas desde que Teo de soporte técnico solicitó el cambio, pero aún no dispongo del incremento solicitado y pagado.

Saludos.

Mensaje 12 de 13
692 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @RoqueDominguezTienda

 

Veo que te estan ayudando desde el soporte técnico por el mismo asunto, por lo que doy por cerrado el hilo, para evitar duplicidades. Agradezco tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
657 Visitas