Subir Velocidad ADSL

Ludomac
Mi vida cambió con el ADSL
Subir Velocidad ADSL

Hola

Podrían subirme la Velocidad ADSL? Con mi ultimo proveedor tenia mas del doble!!!

Un saludo y gracias

 

Ludovic

Mensaje 1 de 12
590 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

 Hola @Ludomac

 
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
573 Visitas
Ludomac
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Mande un privado, lo tenéis?

 

Gracias

Ludo

Mensaje 3 de 12
549 Visitas
Ludomac
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Antonio

Mi caso se esta estudiando ? No tengo respuesta!!!

Saludos

Ludo

Mensaje 4 de 12
541 Visitas
Ludomac
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Como es posible que me quede sin noticias de mi caso??? Otros temas idénticos se esta contestando en tiempo record, sin embargo llevo varios días sin respuestas. Cual es el problema?

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
528 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ludomac .

 

Datos recibidos . Miraré las posibilidades que tienes según linea , central ...para darte el mejor servicio posible .

Necesitaría cortar la conexión por un momento para realizar el cambio . Si te viene mejor en algun momento del día ( de 08 a 22 H ) me lo indicas .

 

Saludos .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
512 Visitas
Ludomac
Mi vida cambió con el ADSL

Hola 

Cuando quieran pueden hacer las pruebas y cortar sin problemas.

 

Gracias

Ludo

Mensaje 7 de 12
504 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ludomac .

 

He probado con las dos modalidades siguientes a la que tenías . En la superior ( hasta 20 Mb ) el sincronismo se quedaba en :10868 / 796 con el margen de ruido a 9 dB , un poco justo . Luego probé el 10 Mb y en esta modalidad los valores eran : 10047 / 828 con el margen de ruido a 10,6 dB . Por lo tanto te lo dejo en este último para que lo tengas en observación y me cuentes que te parece .

 

Saludos .

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
484 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ludomac .

 

Después del cambio has notado problemas de cortes , bloqueos de navegación ....etc ?? . Si todo va bién , lo podemos dar por bueno .

 

Saludos .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
469 Visitas
Ludomac
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

No he notado cortes o bloqueos. Los tests de velocidades han tal vez mejorado un poco (de 6mb a 8mb).

Pero lo que no entiendo es porque mi ultima operadora me proporcionaba entre 11mb y 14mb con las instalaciones Movistar (cambie a Movistar por otro tema y no porque iva mal). Tal vez es complicado darme una explicación porque sencillamente no tengo los conocimientos técnicos.

Un saludo

Ludo

 

Mensaje 10 de 12
458 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Ludomac .

 

Al final pasa como con todo . A más usuarios , más atenuación . En el grupo de cables por donde te llega el adsl , tiene una determinada atenuación por cada usuario que se vá añadiendo con internet . Lo mismo que pasa con los wifi . Que cada día hay más problemas de interferencias .

 

En algunos momentos , tu sincronismo baja un poquito por debajo de los 10 Mb ( 9926 Mb ) . Estás al límite . Lo dejamos con esta modalidad y lo regularizo administrativamente .

 

Si todo sigue bién , mañana cerraría el hilo .

 

Saludos .


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
426 Visitas
Ludomac
Mi vida cambió con el ADSL

Ok

Muchas gracias

 

Ludo

Mensaje 12 de 12
420 Visitas