Subir a 20 Mb

Subir a 20 Mb

Hola,

 

¿Es posible que alguien de movistar me indique si mi línea puede subir a 20 Mb?

 

Según el contrato de fusión la velocidad máxima de ADSL es de 20Mb (actualmente estoy sincronizado a 10Mb), y los datos que me da el router puedo llegar a 20 Mb con la calidad de línea que tengo por distancia a centralita.

 

Gracias de antemano!

Mensaje 1 de 13
493 Visitas
12 RESPUESTAS 12

Buenas tardes, @dferradal!


                       Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.      

                                   
Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
464 Visitas

Ya lo teneis.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 13
450 Visitas

Hola @dferradal

 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisar tu caso y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
437 Visitas

 

Buenos días@dferradal

 

 

En la línea que me comentas si es posible solicitar el aumento hasta 20mb, te facilito el enlace donde puedes solicitarlo.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
409 Visitas

Gracias,

 

De todos modos  tengo una duda. En mi contrato pone "Fusión Contigo Máxima Velocidad" ¿Eso qué significa si no es que ya puedo obtener la máxima velocidad ahora sin cambiar de paquete de fusión?

 

De hecho yo ya había contratado el fusión con "máxima velocidad" la semana pasada y según veo esto de pasar el fusión que tengo a 10Mb es de ayer, ya que antes daban la máxima velocidad.

 

Un saludo

 

Mensaje 6 de 13
404 Visitas

 

Buenos días@dferradal

 

 

Disculpa la demora en la respuesta he revisado la línea y me consta que ya ha sido solicitada el aumento de velocidad.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
383 Visitas

Gracias,

 

Quedo a la espera, aunque como no me decís cuando se ha pedido... comprobando ahora mismo sigue la misma velocidad.

 

Un saludo

Mensaje 8 de 13
362 Visitas

Buenos días@dferradal

 

Como te comento se ha realizado la gestión en tu línea para suprimir la limitación de velociadad en tu Adsl. Si a día de hoy no has notado aumento de velocidad se debe a que ya disfrutabas del máximo disponible en tu bucle de cliente (distancia de la Central que te da servicio a tu domicilio).

 

Gracias por utilizar la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
334 Visitas

Hola,

 

Te entiendo, pero mi duda viene porque lo primero que he hecho en este hilo era preguntar si era posible subir de 10 a 20 Mb, y me dijisteis que SI era posible subir en mi línea, y acto seguido os he pedido subir.

 

Ahora me comentais que no, que el límite máximo que tengo es 10Mb, de ahí mi confusión.

Mensaje 10 de 13
318 Visitas

 

Buenos días@dferradal

 

 

Desde el departamento comercial me consta que disfrutas de la máxima velocidad en tu bucle de cliente,

 

Si quieres puedo mover tu caso a mis compañeros del departamento técnico si ellos pueden realizar otra gestión.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
301 Visitas

Hola Marian,

 

Si, desde luego preferiría que esto lo gestione alguien del departamento técnico.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos

Mensaje 12 de 13
294 Visitas

Buenos días@dferradal

 

 

Muevo tu caso a mis compañeros del departamento técnico para que ellos te informen.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
276 Visitas