Subir al perfil de 10 megas

isace
Yo probé el VDSL
Subir al perfil de 10 megas

Hola, tengo FUSION #0 y necesito subir el perfil del adsl a 10mb como funcionaba los ultimos 4 años.

Hace una semana he tenido una incidencia y lo han bajado a 6mb, pero la incidencia no se solucionó con la bajada, sino que eren otros problemas.

Así mismo , si es posible dar de baja la opción DECO ya que lo tengo quitado y no lo uso.

Gracias.

 

Mensaje 1 de 4
227 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isace :

 

Es posible que hayan tenido que bajarte desde el servicio técnico el perfil de navegación por que no funaba correctamente, por lo que no te podemos garantizar que se pueda subir.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

En cuanto a la baja del deco, tienes que solicitarla llamando al 1004.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
197 Visitas
isace
Yo probé el VDSL

privado enviado.

gracias!!

Mensaje 3 de 4
187 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @isace :

 

Hemos comprobado la cobertura óptima para tu línea.

Tanto con y sin TV nos aparecen 5 Mbps.

Actualmente, nos aparece que el router sincroniza a Bit Rate 6019 kBits/s 646 kBits/s.

Así que no es posible cambiar el perfil de navegación.

 

En cuanto a la TV, al tener Fusión #0 si está disponible la opción sin televisión, pero tienes que llamar al 1004 para solicitar la baja de la TV.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
184 Visitas