Subir el perfil de 8 a 10 mb

andrew_mp
Yo probé el VDSL
Subir el perfil de 8 a 10 mb

Buenas tardes.

 

Veréis, a un amigo le acaban de instalar ADSL hasta 10 mb hace unos días y le han dejado activado el perfil de 8 mb cuando la atenuación y SNR que tiene son excelentes (ahora mismo está sincronizado a 7292/636).

De atenuación tiene 9.6/1.4 y de SNR 29.1/19.6 (bajada/subida).

 

Me gustaría que algún moderador le echara un ojo para ver si se puede poner el perfil de 10 mb. Cuando me digáis os paso por MP el número y el DNI.

 

Un saludo y gracias de antemano.

Mensaje 1 de 3
116 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes andrew_mp

 

Pues me temo que igual no se puede subir por no existir tecnologia ASDL2+ que es la necesaria para 10Mb. de todas formas

Pasame nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
103 Visitas
andrew_mp
Yo probé el VDSL

Datos enviados. El router está trabajando en ADSL2+, o al menos eso es lo que pone.

 

Saludos y gracias por responder tan rápido.

Mensaje 3 de 3
98 Visitas