Subir la velocidad de 6 mb a 10 mb

Tuareg
Yo probé el VDSL
Subir la velocidad de 6 mb a 10 mb

Hola, os escribo para ver la posibilidad de subir la velocidad de ADSL de la actual de 6 mb al tope de 10 mb segun los parametros actuales.

El precedente es que hace un par de años telefonica subio automaticamente de 6 a 10 mb, pero daba muchos problemas, no se si porque mi linea estaba fatal, pero no quedo mas remedio que dejarla en 6 mb. Actualmente arreglaron la linea y se ha mejorado la velocidad, llegan un promedio de 4 mb de bajada y de 300 kb de subida, esto como digo desde la ultima visita del tecnico.

Lo que solicito es que algun tecnico compruebe los parametros de mi linea y si esta puede con los 10 mb con los parametros actuales???

GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 1 de 3
383 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Tuareg.

Ya tienes configurado el circuito como 10Mbits.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
352 Visitas
Tuareg
Yo probé el VDSL

Ya, ya lo he notado y he visto la medicion, a ver si actualmente no da problemas, muchas gracias.

GRACIAS, CHIC@S DE LOS FOROS
Mensaje 3 de 3
346 Visitas